jueves, 25 de diciembre de 2014

TAG: Tu nombre en títulos + ¡Feliz Navidad! ✲

¡Hola! ¿Cómo están~? Primero que todo, les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD a todos ♥ Espero que hayan tenido una noche muy bonita y hayan compartido con sus seres queridos ≖‿≖ Yo, como había viajado, cené pavo relleno con papas duquesa con mi familia, y los regalitos los abrimos recién en la mañana. Yo no había pedido nada —nunca pido nada en Navidad—, pero aún así me dieron un celular nuevo ʕ·ᴥ·ʔ Aunque debo comprarle un chip y todo lo que eso implica, y es "prestado" por así decirlo. Igual yo ya me había auto-regalado cositas durante el año, así que por eso no quería pedir nada; aunque después igual me dijeron que me darían una paleta de sombras, porque las mías murieron >w< Pero como ya saben, eso no es lo importante~ Por lo menos pude pasarla con mi familia (*≧ω<*)人(*ゝω≦*)



Esta vez les traigo un TAG que había visto hace un tiempito  en el blog de Kyaru (Sweet Love) y que me gustó mucho. Se trata de, ante cada letra de tu nombre, poner un anime que comience con esa letra. Aprovecharé de dar un pequeño comentario de cada una y su sinopsis, para que sea como unas mini-reseñas (esto no es parte del TAG, pero quiero hacerlo así). Obviamente utilizaré mi pseudónimo para hacerlo, je. ¡Ah! Y también trataré de que sean animes que no haya reseñado anteriormente, para que sea nuevito~

Sin nada más que agregar, ¡empecemos!




*:・゚✧*:・゚✧TAG: Tu nombre en títulos*:・゚✧*:・゚✧

K Kannagi: Crazy Shrine Maidens


♥ Sinopsis 

Un día Jin Mikuriya realiza una bella escultura de madera de la supuesta diosa que vive en el árbol sagrado, utilizando precisamente esa madera. Sin embargo, aquella estatua cobra vida, y en ella se reencarna la diosa Nagi bajo la apariencia de una hermosa chica. Nagi se enfurece al ver que su árbol sagrado ha sido cortado debido a las reformas urbanísticas y se entristece pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba. Sin embargo, pronto descubre que las "Impurezas" (bajo la forma de bichos) se están despertando poco a poco, y Jin resulta ser sensible a ellas. Por ende, inspirada en una serie de Magical Girls, decidirá exterminarlas creando un ritual, pero para eso necesita poder. Por ende, intentará conseguir devotos convirtiéndose en una idol, mientras se dedica a eliminar las impurezas y vivir bajo el mismo techo que Jin. 

♥ Comentario 

Esta serie me gustó mucho cuando la veía (ya que fue lo hice hace un buen tiempo atrás). Tiene una trama bastante fresca y  los personajes son divertidos con personalidades bien marcadas. Yo la encontré bien entretenida y no me quedé tranquila hasta que vi el último capítulo. Quizás el diseño de los personajes es algo... diferente (se darán cuenta cuando lo vean), ya que es "sencillo" por así decirlo, pero después uno se acostumbra y le da el toque diferente.

I Inukami!


♥ Sinopsis 

Los inukamis son seres sobrenaturales que de su forma original canina pueden transformarse en humanos, y su deber es protegerlos de otros espíritus malignos. Sin embargo, el joven Keita, descendiente de clan Kawahira, una antigua familia de maestros inukami, no consiguió encontrar a ningún inukami que controlar, y por ello fue desamparado del clan. Y fue así hasta que un día se cruza en su destino una peculiar inukami llamada Youko (quien no es igual a los demás inukamis), quien ha pedido ser compañera de Keita. A partir de ese momento, la vida del joven Kawahira no será la misma.

♥ Comentario 

Yo me vi esta serie hace tieeeeeeempo, fue una de las primeras que terminé cuando recién partí con esto de buscar series para poder ver en mi tiempo libre >w< La serie en sí está muy centrada en la comedia, ya que tiene momentos bastante desfachatados. Keita es un verdadero pervertido y le llaman mucho la atención las mujeres, y varias partes "divertidas" se centran en eso. No obstante, también hay partes en donde la cosa se pone seria y muestran que, a pesar de los defectos que las personas tienen, también poseen virtudes. Además, tiene romance y eso a mí siempre me ha agradado e-e Es una serie para pasarla bien, sobre todo si te gustan las situaciones bobas causadas por un idiota; además que tiene una historia bastante interesante.

K K


♥ Sinopsis 

La historia toma lugar en el actual Japón, pero se diferencia en la existencia de 7 reyes, con distintas habilidades, que combaten entre ellos. "El Rey Rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El Rey Azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4 están decididos a atrapar al sospechoso principal de un asesinato, llamado Isana Yashiro. Sin embargo, "Shiro" insiste en su inocencia, y huye de ambos grupos sin ni siquiera darse cuenta. Es entonces cuando aparece frente a él un chico de largo cabello y vistiendo completamente negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro está ahora adelantándose...

♥ Comentario 

Esta es una historia original que desarrolló GoHands, por lo que no está basada en ningún manga o novela ligera. No obstante. posee una trama bastante interesante, diferente de lo usual, centrada en un Japón actual pero con un avance tecnológico extraordinario y en donde nada es lo que parece. En un principio me confundía un poco pero al poco tiempo uno ya termina comprendiendo la historia. Además que tiene un final inesperado y unos personajes bastante peculiares y bien pensados.

I Ikoku Meiro no Croisée


♥ Sinopsis 

La trama se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, cuando la civilización europea se interesó en a cultura japonesa. Una niña japonesa llamada Yune viaja a Francia, donde comenzó a trabajar en las partes bajas de la ciudad de París en una tienda de artesanía en hierro llamada Enseignes du Roy. Ahí conoce a Claude, el ahora dueño de la tienda y su abuelo, quienes viviran muchas aventuras en la ciudad francesa bajo los ojos curiosos de la pequeña Yune.

♥ Comentario 

Este ha sido uno de los pocos animes históricos que he visto, en donde muestran a Francia en el siglo XIX. La historia es sencilla, más que nada muestran el día a día de esta niña japonesa y cómo se va sorprendiendo ante cada cosa nueva que descubre en la ciudad y que se diferencia de la suya natal. Además que, gracias a su dulzura y amabilidad, comienza a ganarse los corazones de las personas que visitan la tienda de insignias. Es un poco divertido ver que los franceses no tienen idea de la cultura japonesa y hablan en japonés (?), pero obviamente eso sería algo obvio... no van a poner un seiyuu que hable francés >w< El diseño de los personajes es hermoso, sobre todo los trajes de Yune y los ambientes.

C Chrno Crusade


♥ Sinopsis 

Rosette Christopher es una exorcista que trabaja en una organización religiosa (Orden de Magdalena), en donde se encarga de la caza de demonios. Además, ella realiza una búsqueda personal para poder hallar el paradero de su hermano menor, el cual ha sido secuestrado por un poderoso demonio de nombre Aion. El objetivo de Aion es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. No obstante, Rosette no está sola en su misión: siempre se encuentra acompañada de un amable demonio llamado Chrno, con el cual hizo un pacto en el pasado para obtener su ayuda y protección, con la única desventaja que cada vez que Chrno utilice su magia, ella acortará su vida cada vez más.

♥ Comentario 

Esta serie tiene sus años ya, así que debe ser bastante conocida. A decir verdad, en mi opinión es una gran serie, con una trama bien desarrollada y centrada en varios temas religiosos pero de buena manera y bien centrados. Los personajes tienen gran carisma, me encanta la personalidad de Chrono... a pesar de ser un demonio, su carácter es todo lo contrario a uno. A lo largo de la historia se van uniendo más personajes y cada uno tiene una importancia en la historia, ninguno llega porque sí. Este anime está basado en un manga el cual tiene otro desenlace y tiene varios puntos diferentes a la versión animada, sin embargo, he leído en varias partes que el anime es excelente y que incluso les ha gustado más esta versión (y que incluso el autor había dicho que el anime había logrado demostrar el sentimentalismo que él quería hacer). Como a mi me gustan las tramas con cosas sobrenaturales amé este anime, me llevé un gran rato viéndolo y es muy diferente a los demás, mucho más maduro y bien realizado.

O Ookami Kodomo no Ame to Yuki


♥ Sinopsis 

Hana, una estudiante universitaria, se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y él decide revelarse su mayor secreto: es un hombre lobo, último descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente de un niño llamado Ame. Todos llevan una vida familiar feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar los desafíos que le darán los dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a sí mismos y hallar su lugar en el mundo.

♥ Comentario 

Esta no es una serie, si no que es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Es sencillamente hermosa, con una trama de superación y de amor familiar que emociona. Hana no se rinde nunca, y con su lema de "nunca dejar de sonreír" hará lo que sea para sacar a sus hijos adelante. Ellos, por su parte, en un principio sólo se divertían transformándose en lobos cuando quisieran, pero mientras se van haciendo más grandes cada uno comienza a desarrollar su punto de vista al respecto y toman su decisión. El final es muy emocionante, me la sufrí mucho >w< Sin embargo, la recomiendo mucho, no se van a arrepentir, es una de las animaciones más lindas que he visto y que recomendaría a ojos cerrados.

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Nuevamente les deseo una feliz Navidad, y que disfruten las horitas que quedan con sus seres queridos 

¡Cuídense mucho! Nos vemos~

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Me encanto el tag, es muy bonito. Yo no soy mucho de animes pero se ven interesantes. Espero que tu también te la hayas pasado muy bonito. Yo me autoregalo en navidad porque no tenemos la costumbre de regalar en i casa. Pero es mejor, escojo lo que me hace falta. Besitooooos! Que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas!, gracias por agregarme a Facebook~~(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    Yo había pedido un nuevo escritorio para mi compu, pero quisieron darme una sorpresa y me compraron algo diferente aprovechando un nuevo negocio de manganime que abrieron en la zona, aún me gustaría un escritorio pero amo demasiado la muñeca que me obsequiaron *^*

    Está bueno el TAG. De esos animes no he visto ninguno, algún día descargaré Ookami, me detiene el hecho de saber que sufriré! XD

    ResponderEliminar
  3. sorry por pasarme tan tarde espero hayas pasado una bella navidad con tu familia y seres queridos el tag se ve bastante interesante debo decir me gustaria hacerlo

    ResponderEliminar