domingo, 28 de septiembre de 2014

Reviviendo el blog bajo una vida universitaria ♥

Vaya. Casi un año que he dejado mi blog en hiatus. Soy la persona más inconstante que hay respecto a sus cosas... Mátenme si quieren :c Pero por fin fin decidí que ya era hora de volver a ser bloggera y hacer renacer —otra vez— este blog. Dios. ¡Ya, esta vez será la definitiva! 

¿Qué me pasó durante este año? Dios, qué no me paso. Les haré un pequeño resumen para no aburrirlos con mi vida, pero para que sepan en qué andaba esta loca que no se aparecía por aquí. Si no me equivoco, lo último que conté es cuando di la PSU, ¿no? Entonces, partiré de ahí: di la PSU, me fue dentro de lo que podemos establecer como "bien" —no excelente, pero fue bueno—, entré a estudiar a la Universidad (primera opción, menos mal) y ahora soy una estudiante de Odontología de primer año. Peeeeero —sí, hay un pero—... ¡el primer semestre fue un caos! Pero qué me sucedió Dios mío (?). Cuando recién entré, andaba súper feliz porque me había gustado el ambiente, había conocido a muchas personas excelentes —dejé de lado mi timidez y fue hermoso, ¡en serio!— y me estaba yendo bien en cuanto a las notas. No obstante, mientras pasaban los días... comencé a tener problemas para continuar bien. No tenía tiempo para nada, no dormía, no comía, estudiaba todo el santo día y aún así comenzó a irme mal, me quedaba dormida en todas las clases por no dormir en la noche, comencé a estresarme y andaba de muy mal ánimo. Me volví un poco llorona incluso, y empecé a dudar de mi motivación. Casi me echo un ramo —porque me fui a exámen, y eso pasa cuando tienes promedio rojo en teórico (si lo tienes en práctico reprobaste el ramo no más)— pero logré pasarlo. Y lo que era peor, pasaba casi todas las vacaciones —tanto de invierno como la semana de Fiestas Patrias— haciendo trabajos y estudiando. Creo que, a pesar de ser súper organizada con mi tiempo, no supe hacerlo este año. Me superó, en cierto modo.

No obstante, este segundo semestre entré un poco más relajada y quiero ver si puedo recuperar el buen humor de los primeros días. Hasta el momento he estado bien, así que ojalá continúe así. Pero si querían saber por qué no volvía nunca con is reseñas y mis tonteras... he ahí la razón. ¿Pero saben? Me gusta tener un espacio personal libre de cosas universitarias, y que mejor que mi blog lleno de telarañas. ¡Además de que POR FIN tengo Wi-fi (porque ahora vivo con unos tíos abuelos mientras estudio)! Así que me será más fácil continuar con mi blog los días que tenga libre