viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña Manga: Beast Master

¡Hola~! ¿Cómo han estado? En teoría este fin de semana estaba dudosa de poder subir algo, ya que se suponía que iba a ir a la capital a comprar vestidos... pero surgió un problema y no vamos a ir hasta la próxima semana, por lo que estoy aprovechando este ratito para poder actualizar el blog, ya que mis padres fueron a ver bailar a mi hermano en una presentación folclórica en mi colegio en donde todos los cursos participan... y que debía haber participado si no me hubiera dislocado la rodilla (ya que me eximieron de educación física por todo lo que queda del año, y como la presentación es con nota para esa asignatura y tampoco podía bailar, al final no tuve que hacer nada). En general no tengo mucho que contarles, sólo que he estado un poco enferma y ando con mucho sueño x3 Además, hoy tuve una disertación de genética la cual nos complicó un poco ya que no sabíamos mucho del tema y tuvimos que aprender mientras la preparábamos y una prueba de Filosofía de lógica matemática, ¡fue horrible! La profesora tuvo que decir que nos iba a dejar terminarla en jueves que viene, ya que los ejercicios eran MUY largos D:.

En fin... Debido a que ya estamos en el mes de octubre y es sabido que en esta época del año se celebra nada más y nada menos que Halloween, decidí también poner mi blog a tono con este terrorífico mes... pero sólo lo he cambiado un poco, ya que me da mucha flojera hacerle más cambios... lo siento, ando muy vaga últimamente. 


Bueno, partiendo con el tema central de la entrada, me he dado cuenta de que tengo muy pocas reseñas de mangas D: Aunque, la verdad, es que no suelo leer muchos... soy más de ver anime que leer mangas. No obstante, entre los pocos que he leído hay varios que me han gustado mucho, y uno de ellos es el cual voy a hablar en esta reseña: Beast Master.