● Listado Anime

¡Hola! ¿Tienes ganas de ver un anime y no sabes cuál? Aquí tendrás la reseña de TODOS los animes que he visto, a ver si alguno te llama la atención ;) Después, podemos comentar ambas de lo que nos pareció. Así que... ¡tengan gusto de escudriñar todo lo que deseen! :3

Mahou Shoujo Madoka Magica


Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con él. Kyubey les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas: criaturas que, nacidas de maldiciones, son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Amnesia


La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de éste,  ya que el le manifiesta que le prestará toda la ayuda que requiera. Además, la joven recibe una llamada de un número que obviamente no reconoce y se encuentra con su supuesto "novio", el cual no recuerda. ¿Qué hará a partir de ahora? ¿Cómo logrará que los demás no se den cuenta?

Kotoura-san


Kotoura Haruka es una chica de 15 años que desde pequeña ha tenido la capacidad de leer mentes, lo que le ha hecho sufrir experiencias traumáticas a lo largo de su vida. Debido a esto, ella ha crecido sin amigos, rechazando a todas las personas que tratan de acercarse a ella. Al transferirse de escuela conoce a un chico llamado Manabe, quien apenas piensa lo que dice y constantemente tiene fantasías eróticas capaces de mantener a raya los poderes de Haruka. Por primera vez, en muchísimo tiempo, ella obtiene un verdadero amigo, el primero de muchos que tendrá al ser prácticamente obligada a entrar al Club de Investigación ESP que se dedica a probar científicamente los fenómenos psíquicos. Una curiosa mezcla entre la comedia de su nueva vida con el drama y el sufrimiento de sus años de infancia.

Hyouka


Houtarou lleva una vida dedicada al menor esfuerzo, pero tras unirse al club de Clásicos por orden de su hermana mayor y conocer a Chitanda Eru, la nueva jefa del club, Houtarou se verá poco a poco involucrado en pequeños misterios que debe resolver rápidamente para volver a su vida de holgazán. Hasta que aparecen historias y misterios que logran intrigarlo de verdad...

No. 6


Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada Nª.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal Nª.6 

Spirited Away


(Película) Se trata de Chihiro, quien con sus padres se mudan a vivir a otra cuidad, aunque ella no esta de acuerdo con dicha decision. Al no encontrar el camino correcto a casa, se pierden en un bosque misterioso; llegan al final del camino y se encuentran de frente a un tunel. Al llegar al otro lado del tunel encuentran un pueblito deshabitado pero con muchos restaurantes, al no encontrarse nadie, sus padres deciden empezar a comer y pagar luego. Al ponerse el sol se convierten en cerdos. Ahora Chihiro tienen que hacer lo imposible para hacer que sus padres vuelven a la normalidad y asi llevarselos de vuelta a casa. 

Kanojo to Kanojo no Neko


(OVA) La historia se centra en la soledad de ella, narrada a través del único ser que siempre la acompaña: Su gato. Esta corto de Makoto Shinkai explora el amor idealista, las tristezas y la esperanza de tenerse el uno al otro.

Kimikiss Pure Rouge


La amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia por un par de años. El esta sorprendido por que se enteró que los padres de ella siguen en el extranjero y sus padres han aceptado que Mao se quede con ellos. Aunque el siempre a pensado en ella como una simple amiga, él ahora tiene que lidiar con los sentimientos que ha desarrollado hacia ella, tanto como por los que tiene por la chica de sus sueños, Yumi Hoshino.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu


Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Tiene una segunda temporada y una película: "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu".

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2


Haruhi Suzumiya, la chica de los aliens, viajeros del tiempo y personas con superpoderes vuelve en este "Complemento" con lo que nos faltó ver en la primera temporada. Basada en las novelas de Nagaru Tanigawa, Haruhi, en la primera temporada, fundó la Brigada SOS para encontrar seres paranormales y divertirse con ellos, este complementó tratará de la novela "Los Suspiros de Haruhi Suzumiya" junto con otras historias cortas que no fueron animadas en el 2006.

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu


(Película) En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Yumekui Merry


Yumeji Fujiwara es un joven estudiante que gracias a un evento ocurrido hace 10 años, tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, siendo capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente. Desde entonces, siempre ha soñado que unos gatos callejeros lo persiguen, aparentemente por orden de un misterioso hombre enmascarado. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de su día escolar, se encuentra con una misteriosa chica, llamada Merry Nightmare, que es en realidad un demonio de los sueños que busca una manera de volver a su mundo natal. Tras pensarlo, Yumeji decide ayudar a Merry a regresar a su mundo, sin percatarse que esto lo llevaría a vivir extraños sucesos relacionados con el mundo de los sueños.

Kore wa Zombie Desu ka?


Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

Papa no Iukoto wo Kikinasai!


La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

Nyanpire The Animation


Una conmovedora historia acerca de un gato callejero negro, que se le dio la sangre de un vampiro para poder sobrevivir, ya que estaba al borde de la muerte. Fue acogido por una niña llamada Misaki y comenzó a vivir con ella. Los capítulos de corta duración, narran sus aventuras junto a sus amigos.

Tasogare Otome x Amnesia


Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.

Sankarea


Furuya Chihiro, un chico estudiante de secundaria obsesionado con los zombies y todo lo que tenga que ver con ellos, utilizando un viejo libro de pociones, trata de revivir a su gato muerto, Babu, alli conoce a Rea Sanka, una hermosa chica hija del Director Sanka del colegio de señoritas de alta sociedad, quien luego de ayudarlo a realizar la poción termina bebiéndola y convirtiéndose en un zombie... Furuya decide tomar responsabilidad y hacerse cargo de Rea llevándola a vivir con él y su familia, cuidando de ella e investigando su nueva vida como zombie.

Kimi no Iru Machi


Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacándo de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?

Tonari no Kaibutsu-kun


Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Sukitte Ii na yo


Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso? ¿Qué sucederá a partir de ahora?

Kannagi: Crazy Shrine Maidens


La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba. Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas".

Hiyokoi


(OVA) Hiyori, una pequeña y tímida chica, va por primera vez a la escuela desde que un accidente la dejo hospitalizada. Sin embargo, "socializar" no es algo fácil para ella: le cuesta mucho entablar una conversación con los demás. ¿Qué pasará cuando conozca a Hirose, un chico sociable con muchos amigos?

Hotarubi no Mori e


(Película) La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

Kami-sama no Memo-chou


La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice 'contrata' a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para solucionar diversos misterios.

Inu x Boku SS


Ririchiyo Shirakiin es una chica proveniente de una rica y prestigiosa familia que decide ir a vivir sola a la mansión conocida como "Ayakashi Kan", que se rumorea que está embrujada y en la que sólo pueden vivir aquellos que, a parte de permitirse pagar la alta cuota, tengan un gran y antiguo linaje y un buen historial personal. Además, a cada persona de la Ayakashi Kan se le da un guardaespaldas del Servicio Secreto (SS), y aunque Ririchiyo se niega rotundamente a aceptar cualquier guardaespaldas, al llegar se encuentra con él, un joven llamado Soushi Miketsukami, que a pesar de la insistencia de Ririchiyo, se niega a separarse de ella.

K


La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose... 

Kamisama Hajimemashita


El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.


Fortune Arterial: Akai Yakusoku


La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros.

H2O: ~Footprints in the Sand~


Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

Deadman Wonderland


Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

5 Centimeters Per Second


(Película) ¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...

Hiiro no Kakera


La historia del juego se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su madre a las montañas junto con su abuela. Un día de regreso a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo.

Hiiro no Kakera 2


Segunda temporada de Hiiro no Kakera. Esta vez, Tamaka ha logrado despertar como la Princesa Tamayori, creyendo que por fin Onikirimaru había sido sellado. Sin embargo, estaba completamente equivocada. Ahora, deberá intentar sellar ese poder junto a sus guardianes, mientras es víctima de traiciones y temores.


Chrno Crusade


Rosette Christopher es una exorcista que trabaja para una organización religiosa (Orden de Magdalena). Además de su trabajo, ella realiza una búsqueda de su hermano, el cual ha sido secuestrado por un demonio (Aion). El objetivo de este demonio es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. En su periplo, Rosette está acompañada por un demonio llamado Chrno, con el cual hizo un pacto para obtener su ayuda, con la desventaja de que cada vez que utilice la magia de Chrno, ella acortará su vida cada vez más.

Boku wa Imouto ni Koi o Suru


(OVA) Los hermanos Yuki siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar, e Iku no sabe que es lo que le pasa: Yori está llegando a su límite, ya no puede estar más al lado de ella, de la cual está profundamente enamorado. Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, por su familia... Qué pasará cuando Yori al fin se atreva a confesar sus verdaderos sentimientos  y ella le aceptará. ¿Cómo acabará este amor prohibido?

Dance in the Vampire Bund


Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

Dantalian no Shoka


Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian. La acción transcurre en los años 20.

Black Rock Shooter


Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.

Acchi Kocchi


Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Ano Natsu de Matteru


Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, él queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai


Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una de sus integrantes. Ahora Jintan, que fue parte de aquel grupo de amigos, sufre de "estrés" a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte. Sin embargo, para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, aunque ellos hayan cambiado mucho...

Ao no Exorcist


Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

Soul Eater


Mi anime favorito *-* Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de los estudiantes clasificados como meisters en el Shibusen, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami -Sama, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Shinigami-sama creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "Dios Demonio" El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve kishins y una bruja, y hací convertirse en Death Scythe.


Lovely Complex


Lovely Complex o LoveCom trata de dos jóvenes: Koizumi Risa, una chica bastante alta y Atsushi Otani, un chico bastante bajo; los cuáles no se llevan muy bien que digamos. Como ambos tenían problemas en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. A lo largo de la historia, ellos se hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.


Toradora!


Cuenta la historia de Ryūji Takasu, quien intenta verse bien para entrar al segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, susojos le hacen parecer un delincuente intimidante.


En su escuela, es compañero de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y de la chica de quién esta enamorado:Minori Kushieda. Pero también se encontrará con Taiga Asaka quien tiene una actitud negativa hacia los demás y es considerada peligrosa.



Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos.
Ellos empiezan a pasar mucho tiempo juntos, lo que provoca que la gente de la escuela comience a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora


Cuenta la historia de Yuuichi Ezaki, un chico de 17 años que ingresa al hospital de su pueblo por tener hepatitis A. En el hospital, Yuuichi conoce a Rika Akiba, una chica de su misma edad. Yuuichi se enamora de ella a primera vista, e intenta acercarse a ella, sólo que la chica es poco sociable.
Pronto, descubre que Rika está gravemente enferma del corazón y que debe tener una operación que puede costarle la vida. Por eso, decide permanecer a su lado, aunque va a tener varios problemas.


Seto no Hanayome


Narra la historia de Nagasumi Michishio, un chico que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar y casi muere ahogado de no ser salvado por San Seto, quien es una sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber de la existencia de las sirenas), obligará a que San decida casarse con Nagasumi, causándole uno que otro problema al chico, ya que el padre de la sirena quiere asesinarlo y mandará a todos sus secuaces para lograrlo.


Zero no Tsukaima




Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, es llamada en la academia de magia "Louise la Cero" debido a que no puede realizar ningún hechizo sin que haga explosión. 

En la academia existe un ritual mediante todos convocan su "familiar" - criatura que acompaña al mago y estará a su servicio durante toda su vida -. Louise convoca a Saito Hiraga, un chico proveniente de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo, el cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.


Al principio, Louise y Saito no se llevan muy bien, pero durante el desarrollo de la serie, nuevos sentimientos se van desenvolviendo. 


Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi


Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico. 

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo


Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra Un Ejercito de 7 millones, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurrección la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se desencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e irónica historia. 

Zero no Tsukaima: Final Series


Cuarta y última temporada de Zero no Tsukaima. Ésta vez, Louise ha recibido el honor de convertirse en una sacerdotisa, junto a los otros portadores de la magia Zero. Sin embargo, los problemas no se quedan atrás: el reino nuevamente se ve amenazado. Y éso no es todo: su gran amor, Saito, también se verá amenazado por las demás chicas.


Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi



La historia sigue las aventuras de Ryouko Ōkami, una estudiante del colegio Otogi, de aparencia rebelde y malhumorada. Ella pertenece al club del "Banco Otogi", donde hacen favores a cambio de que los clientes luego los devuelvan. Ella trabaja junto a su mejor amiga Ringo Akai y sus otros siete compañeros.

Luego, se une al club Ryoushi Morino, un chico que está profundamente enamorado de Ryouko y hará lo posible para ayudarla en sus tareas y logra comprenderla, y él no pasará inadvertido para la chica.

Inukami!


Los inukamis son seres sobrenaturales que su verdadera forma es de un perro, pero pueden transformarse en humanos. Luego de firmar un contrato, ellos y amos se dedican a proteger a los humanos de espíritus malignos.
Keita Kawahira es un miembro del prestigioso clan Kawahira, pero él no consiguió hacer contrato con ningún inukami y por ello fue desamparado del clan. Pero un día se cruza con una peculiar inukami llamada Yōko - durante la serie se descubrirá el por qué del "peculiar" - y a partir de ese momento la vida de Keita no será igual, y vivirá muchas graciosas aventuras.

Special A


Cuenta la historia de Hikari Hanazono, quien quiere vencer a como de lugar a su rival: Kei Takishima.
Ella estudia en la Academia Privada Hakusen y junto con Kei y cinco compañeros más, forman parte de la clase SA, la mejor clase de todas dónde estan los mejores 7 estudiantes. Hikari se convirtió en la estudiante número 2 del instituto, siendo el número 1 nada más y nada menos que su rival Kei, por lo cuál ella siempre tratará de superarlo.
Todos los estudiantes de la clase SA vivirán todo todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. 


Letter Bee (Tegami Bachi)


La historia tiene lugar en la tierra de AmberGround. El protagonista, Lag Seeing, es una abeja mensajera, quien junto con su Dingo Niche y su "mascota" Steak, viajan por la ciudad entregando cartas. Además, intentara encontrar a su viejo amigo Gauche; quien desapareció misteriosamente.

Baka to Test to Shoukanjuu


Akihisa Yoshii estudia en una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. 

Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. 

El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.


Kimi ni Todoke


Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de una película de terror, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando Kazehaya, el chico más popular de la escuela, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


Midori no Hibi


Seiji Sawamura es un estudiante de 17 años adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento, ambos vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. 


Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos (eroge).
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos lolicon que ha estado coleccionando en secreto.

Shakugan no Shana


Sakai Yuuji, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto. Su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria.

Kami nomi zo Shiru Sekai


Keima Katsuragi es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Capturas", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (unión entre las palabras "otaku" y "lentes")
Un día, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para capturarla. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, sin embargo aparece una demonio, Elucia de Lut Ima, llamada normalmente Elsee. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocaron un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato, por lo tanto, Keima deberá ayudar a Elsee.

Kami nomi zo Shiru Sekai II


Continúan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas (apodo dado por ser como un dios en juegos Galge de citas 2D), seguirá "capturando" el corazón de chicas con espíritus prófugos dentro de ellas para que puedan salir y Elsee, su compañera demoníaca, les de captura.

Kami nomi zo Shiru Sekai: Ayukawa Tenri's Arc


(Ova) Ésta vez, Keima deberá capturar el espíritu prófugo de una "amiga" de la infancia, quién había sido su vecina. Sin embargo, no se han visto en años, y él simplemente no la recuerda. Pero... ¿ella realmente posee un espíritu prófugo?

Elfen Lied


Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros de gran potencia.), consigue escapar del laboratorio donde permanecía en estudio, descuartizando a todo el que intentaba detenerla en el camino. Cuando estaba a punto de escapar, un francotirador le dispara rompiéndole un casco que traía puesto y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al lugar en donde va a habitar Kouta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

Luego de esto comienza la trama principal, en donde Nyu y Lucy constantemente cambiarán de personalidad y nuevos personajes aparecerán a lo largo de la historia.

Nogizaka Haruka no Himitsu


La historia se centra en Ayase Yūto y Nogizaka Haruka. Yūto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren. Un día, Yūto va a la librería de la escuela para devolver un libro cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo el secreto más oscuro de ella: es una fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~


Es la segunda temporada de la serie, la cual trata sobre el avance de la relación de Haruka Nogizaka con Yūto Ayase... o por lo menos, los intentos que tienen para poder expresar sus sentimientos de manera correcta. Además, surgen nuevos problemas, en donde la familia de Haruka y sus amistosas y creativas maids serán de importancia crucial.

Angel Beats!


Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir de ninguna forma. Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es gen
erar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

MM!


A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

7 comentarios:

  1. Ohh despues de esos! tienes que verte el Ouran High School Host Club, te va a encantar!! en serio! ahh y Pandora Hearts!! es uno de mis favoritos!! jajas tengo varios para recomendarte! te estas viendo el kami nomi! sale cada lunes un capi nuevo! yo tambien lo veo, lo tengo actualizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow :D hay muchos animes que vi ~ y los que no parecen geniales asi que me pasarea por aca para luego verlos. Gracias Mio ^^

      Eliminar
    2. Mabi-chan: Ouran High School Host Club esta dentro de mi lista ^^ Muchos me lo han recomendado, así que creo que debo verlo sí o sí *-* Pandora Hearts lo tengo descargado, listo para verlo ^^

      Hana Sakura ~ : Puedes pasarte por aquí cada vez que quieras *-* Allí la gran mayoría me ha gustado, así que puedo recomendártelos :3 Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Konichiwa,
    Wow. Que larga lista. Algunos me los he visto y otros de seguro debo verlos! Gracias por las recomendaciones.
    Ahh, te espera un premio en mi blog: http://taniacosplay.blogspot.com/2013/02/termino-febrero-premiada-y-sin-plata.html
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí... estoy viendo anime hace casi cinco años, así que he logrado ver unos cuantos assad :3

      Gracias por el premio *-* Me hiciste muy feliz~~~~ ^^ Como ves, ya lo he publicado en mi blog~~~ :D

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Te agradesco por darmes algunos animes que ni si quiera me habia visto y te digo que kami nomi zo shiru sekai es uno de mis favorito saludos volvere escribir despues de un mes saludos otra ves :-)

    ResponderEliminar
  4. Te agradesco por darmes algunos animes que ni si quiera me habia visto y te digo que kami nomi zo shiru sekai es uno de mis favorito saludos volvere escribir despues de un mes saludos otra ves :-)

    ResponderEliminar