miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cambio de seudónimo~

Tal como dice el título de la entrada, me cambié de seudónimo. Después de mucho pensarlo y pedir opiniones, decidí que era lo mejor. La historia es larga, pero puedo resumirlas a dos palabras, las cuales ustedes ya saben: quería cambiar. Y creí que cambiar mi seudónimo tanto en el blog como en el mundo de los fics sería un buen inicio. Y como me encanta el nombre Mio... quedé como "Mio Shimizu".

Sin embargo, ustedes pueden seguir llamándome Naomi-chan si desean. He llevado ese seudónimo por harto tiempo y estoy acostumbrada. Digamos que Naomi será como... un segundo nombre para mí. Así que, aunque me llamen Naomi-chan o Mio-chan, atenderé de la misma forma. Así que llámenme como más les guste :3 Además, ya no van a ver más cambios de nombre x3

Otra cosa: Les quería pedir un favor *-* Resulta que al cambiar mi Pen Name, tuve que cambiar el url del blog. Esta vez quedó como http://mio-no-tamashii.blogspot.com Sin embargo, ya no sé si las actualizaciones aparecerán :/ ¿Me pueden avisar si es que las entradas que subo no aparecen en su Escritorio o en algún otro lado? Por favor~ Se los agradecería bastante :3

¡Ah! Y lo último, este fin de semana parto hablando como antes; y la entrada siguiente tratará sobre mangas~ ya que me he dado cuenta que no he hablado de ninguno de los que he leído... y hay varios que me han encantado y quiero compartirlos con ustedes.

Sin nada más que decir, sólo que espero que cuando le salga que una tal "Mio Shimizu" ha comentando no se sorprendan (?)...

¡Cuídense mucho!

PD: ¿Vieron el cambio de look del blog? Quedó muy rosita, pero me encanta~ *-*

1 comentario:

  1. ya te respondi en mi blog ^^ y siii tu blog quedo muy kawaii!! :D aunque ya te lo dije, un besitoo Mio-chaan!!!

    ResponderEliminar