martes, 21 de mayo de 2013

¡De compras! II: Accesorios ociosos

¡Hola~! ¿Cómo han estado? Yo estaba aprovechando los días feriados con mis abuelitos well, estamos a 21 de mayo, un día muy importante en mi país y que trajo como consecuencia un fin de semana muy largo y he estado dando vueltas por ahí. Sé que me salté un fin de semana, pero mi internet anda tan lento que me aburro de esperar y no he estado mucho en el computador ^^U Además que me he puesto a leer harto... en fin, ya verán por qué.

Bueno, ahora vayamos al tema central de la entrada: esta vez, he preparado un nuevo ¡De compras! la nueva sección ociosa que he creado sin ningún fin en especial—. Últimamente he estado comprando hartas cositas que considero adorables (?) y me gustaría compartirlas con ustedes. ¿Por qué? No sé, no tiene fin práctico. Partiremos hablando de lo que conseguí en Do It!, una tienda de accesorios que, personalmente, me encanta. Además, en donde vivo ya que no sé si es en todos los Do It! hacen lo mismo todos los fines de mes hacen un descuento del 50%, por lo que siempre espero que sea fin de mes para ir a comprar, ya que mi bolsillo no alcanza para sus precios originales.

A decir verdad, a mi me encantan los accesorios, aunque no soy tan fanática... pero debo admitir que me gustan, y mucho. Así que aproveché la ocasión para comprar unas pocas cositas para darme un capricho de vez en cuando (amo comprar, pero a la vez soy mu ahorrativa, por lo que casi siempre anulo mis ganas de adquirir cosas):

PD: Por alguna extraña razón que no comprendo, las imágenes han salido invertidas D: (Y eso que en mi pc se ven derechas -.- Así que... supongo que tendrán que ladear la cabeza (?))


Aros de corazones *-* No sé por qué se ve de lado, intenté arreglarlo y no quiso :c
Detalle (?)
Collar de llave... ¿por qué se ve al revés? Gran pregunta :c
Aros de pajarito~ *-*

Anillo de ardilla (?) No sé por qué, pero me gustan los accesorios... poco comunes :3

También me he dedicado a comprar otras cositas sin sentido en otros lugares:

Un Pendrive de 4 gb... ¡Es hermoso! Apenas lo vi me enamoré de él~
He aquí el pendrive... es tan... a mi estilo *-*
Mi pastillero de panda. No es tan terriblemente kawaii, pero es adorable para guardar mis pastillas ^^
He aquí abierto... lo de adentro son mis pastillas de vitamina A :3
Brillo labial ShineSensational... lo compré porque soy una chica, lo encontré lindo y sabe como a sandía (?)
Recuerdo haberles contado que últimamente me estaba yendo por la escritura y lectura... por lo tanto, le pedí a mis abuelitos si me podían comprar un libro: Dos velas para el Diablo, ¡y me lo trajeron! Ahora lo estoy leyendo, voy como en la página 290 en apenas tres días y hasta el momento me ha gustado mucho. Cuando lo termine haré una reseña de él:

Mi libro dado vuelta por razones desconocidas D:
Portada original y derecha x3

También me trajeron otro libro: Retrato en Sepia de Isabel Allende. Aunque, a decir verdad, esta es una lectura de mi colegio aquellos libros que te obligan a leer para luego dar exámenes pero originalmente este no lo quería comprar... aunque tuvimos que hacerlo por una historia bastante estúpida. ¿Les cuento? Bueno, resulta que yo había pedido prestado aquel libro a la biblioteca de mi colegio para poder leerlo sin tener que gastar dinero de más. "¿Si lo tiene el colegio, para qué comprarlo?", pensaba. Y obviamente, estaba pedido a mi nombre. Pero resultó que yo, sin querer, lo dejé olvidado sobre el basurero del baño (no me pregunten por qué lo dejé en aquel lugar x3). La cosa es que yo estaba felizmente en mi pieza y tan pronto abrí la puerta para salir, vi que uno de mis hermanos chicos uno de los gemelos de tres años, para ser exacta estaba saliendo del baño y cerrando la puerta. Obviamente le dije que no debía meterse ahí, pero no le tomé mayor importancia al asunto. 

Las horas pasaron, hasta que, mucho rato después, yo entré al baño para lavarme las manos. ¿Y saben lo que vi allí? El libro que había pedido en el colegio estaba sobre el lavamanos, completamente EMPAPADO y más grueso de lo normal porque había absorbido MUCHA agua. Y yo no supe que hacer D: No pude retar a mi hermano chico porque estaba durmiendo (?), así que comencé a apretarlo para sacarle toda el agua posible. Y salía agua, y más agua... Cuando mi mamá llegó a la casa porque había salido a comprar pan le conté y lo tomó, y las hojas empezaron a desprenderse, y yo: "¡No~ Déjalo ahí no más!". Entonces a mi madre se le ocurrió meterlo en el microondas, pero sólo se calentó: el agua seguía allí D: Así que lo envolví en una toalla y lo dejé en mi pieza. Luego, cuando llegó mi abuelita como a los dos días, lo dejaron afuera aprovechando los días de sol y así se logró secar x3 Pero quedaron todas las hojitas arrugaditas y algunas se desprendieron... y no hay ninguna pegada al lomo. Pero lo más triste del asunto es que yo pensaba que mi hermano había metido el libro debajo de la llave del lavamanos y así lo había mojado, pero resultó que no fue así: cuando mi hermano menor-mayor el de quince fue al baño, lo encontró en el WATER FLOTANDO y lo sacó, ¡y no me había contado! Y yo como imbécil lo había tocado y apretado y todo... ¡Fue horrible, enserio! Sufrí un montón, sobretodo porque no es mío y está a mi nombre y debía haberlo entregado hace mucho. 

Pero al final, terminaron comprándome uno nuevo para que así pudiera devolverlo, pero hasta el día de hoy no lo he hecho (esto ocurrió hace como dos semanas) ^^U Pero es que me da penita devolver un libro nuevecito... igual terminé de leerme el libro y lo hice con el mojado pero me da penita... así que estoy viendo que pasará ahora con el libro x3 Aún está a mi nombre en la biblioteca, pero no quiero devolverlo hasta que me lo pidan... soy mala, lo sé. Así que ahora tengo los dos libros en mi poder: el nuevo y el ex-empapado.

He aquí el libro nuevo:

Incluso está con su forrito, no he querido ni abrirlo :c
Bueno, antes de despedirme, quiero contar lo último de lo último: ¿se acuerdan del concurso de deletreo en inglés? Al final no pude ir :c Ese día tenía dentista a la misma hora, y mis padres no quisieron que perdiera la hora, ya que no había posibilidad de cambio. Igual fue fome porque yo sí quería ir, e incluso me había mentalizado para controlar mis nervios y sacar mi personalidad... no lo sé, lo veo como una meta no cumplida. Aún así, me alegré en cierta parte porque me liberé de nervios extra, pero igual me sentí... rara. Aunque, ahora que lo pienso, no sé si mis compañeros ganaron o no x3 Supongo que deberé preguntarles... Incluso ese mismo día en la mañana tuve desfile por el 21 de mayo así que allí andaba yo desfilando frente a las autoridades de mi comuna asadadsada (?). 

En cuanto a los otros concursos de escritura... aún estoy en eso :3

Bien, eso es todo por hoy :3 Sé que no he comentado mucho es sus blogs, pero no me carga D: Ahora puedo subir entrada porque el internet anda extrañamente decente, pero se ha puesto muy lento últimamente :c Así que cuando se mejore, volveré a comentarles, ¿vale?

Un saludo a todos~~

Mio.

17 comentarios:

  1. Que lindo todo lo que compraste, me encanto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. aaaw me encantaron tus aretes de pajarito, los libros de mi biblioteca están bien maltratados están rayados y las hojas volando, pero que bonito que hayas comprado uno nuevo para devolverlo, pues yo digo que te puedes quedar con el mojado no?
    que mal que no pudiste ir al deletreo de inglés ya será para la próxima :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Muy mono todo lo que compraste, me. Gustan los primeros pendientes sobretodo jejeje
    Ya veo que te gusta comprar eh, bueno, yo creo que a todos... Jajaja
    Que bien que hayas vueltoo, se te echaba de menos ehh a ver si seguimos por aqui xdd
    El libro de dos velas para el diablo yo lo tengo, me gusto bastante en la primera lectura, ahora estaba releyendolo pero lo he pausado de momento, a ver si lo retomo xd
    Saluditoss!

    ResponderEliminar
  4. Tus historias siempre me acaban sacando una sonrisita de verdad x3
    Y... ¡Me alegra que leas! Hazlo mucho, sé buena niña, no tomes drogas y blah blah D:< (?

    Además el libro que te lees es de Laura Gallego... Aunque no lo leí se por el nombre de la escritora que seguro que es un libro precioso y probablemente muy bonito:3 Así que me lo apunto para que así después de leerlo podamos comentarlo y decir opiniones y esas cosas bonitas u know. 8)

    Los accesorios me encantaron! Al menos la mayoría... No son de mi estilo. El de ardilla me parece enorme (Y dado que odio los anillos) no me acabo de hacer el peso x( Soy una persona bastante discreta así que mi ropa es discreta y los accesorios también^^ Nyah~

    Saludos linda! Espero que estés tan aiofimf como siempre y así y seas feliz y no se te caigan más libros al baño:')
    PD: En cuanto a eso... Si fuera tu devolvería el mojado a la biblioteca. Lo dejas y sal corriendo xD Ese está demasiado nuevo ;A; Es demasiado bonito para darlo~~ -Dolor- (?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anillo y el collar!!! qué mooonos!!
    El libro de laura gallego no me moló nada... y el pastillero una pasada!!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  6. Compraste cosas lindas *-* pero me enamore del anillo de ardilla, yo espero comprarme un arete de ala tambien de Doit :D
    no deje de reirme por lo del libro jajajja se callo al water y tu ni sabias xD jejej eso me recuerdo cuando meti mi mano al water para salvar un bichito D: fui demasiado buena

    Ya me estoy recuperando todo fue tan repentino y extraño pero ya estoy mejor c:

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los pendientes de los corazones! >o< Aunque ese tipo de cosas no son las que yo me pondría jajaja No es mi estilo y considero que no me pegan nada, pero es todo precioso ^^

    Siento mucho no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, pero he estado ocupada con los exámenes y esas cosas... ¡Pero ya estoy de vacas, así que pasaré seguido!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :D Ya extrañaba las entradas de Mio-chan :'D
    Me encanto lo que comprastes! En especial es pastillero del Panda -como siempre el tan sexy x3-, tu USB -donde vivo le decimos asi- y los aretes negros de corazon x3 En mi pais tambien hay una yienda en donde venden accesorios bien monos llamada Claire's pero que yo sepa no hacen rebajas asi a finde mes como lo hace Do it! En tu pais... (Sus precios me dejan pobre D:).

    A mi tambien me da cosita abrir un libro recien comprado... Es como... Como.... Ashdgdhdtabeh -yo expreso mis sentimientos x3- pero al final siempre lo termino abriendo, aunque el olor a nuevo dura poco D: que aso... Manoseaste algo que staba en el water D: a mi me paso algo parecido. Cuando era pequeña tenia un avioncito, bn sexy, y estaba jugando con una amiga y el baño era Paris -lol- y como los muñequitos iban a Paris habian que llevarlos al baño y no se como pero cuando mi amiga los estaba llevando a paris un motor del avion se deego y cayo en el water D:.... Y asi quedo discapacitado -o como se escriba!- mi avion D:

    Saludos desde Paris! ...okno .-.

    ResponderEliminar
  9. asdfghjklñ me enamoré de tus compras!
    El collar de la llavecita es hermoso! La USB y el pastillero son tan kawaiis! Y quiero libros porque ando algo aburrida.
    Un abrazo y besos***

    ResponderEliminar
  10. Nueva por aquí!!! >_<!
    Ne~ bonita entrada, y sobretodo bonitos accesorios. Me encanto el anillo, me hizo acordar de mi ichiban Chii <3
    Genial que empieces con el arte de la lectura, es hermosa y aprenderás mucho. Yo de por sí soy una amante de eso~

    Espero que soluciones lo del libro xDD. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^ ¿Como estas? Que hermosas cosas :D yo me compre los mostach en collar y aritos xD jajaja ... Bueno, venia a decirte que te deje un premio:
    http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/2013/06/premio.html

    Espero que te guste, nos estamos leyendo ... Besos ~

    ResponderEliminar
  12. Holiis x3
    Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog: http://elblogdestellag.blogspot.com/2013/06/premios-ooo.html

    Saludos*

    ResponderEliminar
  13. owo que lindas cosas te compraste e.e el pedrive estaba muy kawaii >3<
    Estana navegando por hay y cai en tu blog.Ya te sigo!!
    Si quieres puedes darle una ojeada a mi estupido y kawaii blog y si es de tu gusto..sigueme C: yo ya lo hago
    http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/

    Espero que sigas publicando TT_TT

    ResponderEliminar
  14. Me encanto que divino ;) esos corazones Los ame !!! Besos .. desde Kawaii Secrets ^^

    ResponderEliminar
  15. Todo esta super tierno :3!!!! que bonito esta el pastillero de panda !! :)
    Saludos y muchos besitos !! ^^

    ResponderEliminar
  16. UN PREMIO PARA TI :D FELICIDADES!! ♥
    http://sakurakiminitodoke.blogspot.com.ar/2013/07/nuevos-premios.html

    ResponderEliminar