sábado, 14 de septiembre de 2013

Iu, kiut: Nail's Art Special

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien :3 ¿Saben qué? ¡Ya no estoy usando el inmovilizador de rodilla! Ahora todo es mucho más cómodo. No obstante, estoy como yo lo llamo "a la vida", ya que no debo usar ningún otro tipo de protector y tampoco he podido ir al kinesiólogo porque aún no he conseguido una hora, por lo que aún no parto con los ejercicios que realmente debo hacer (hago unos que invento (?)). Aún así, puedo caminar (aunque cojeo) y todo, lo único que no puedo hacer es doblar la rodilla, es como si la tuviera trabada... pero se supone que de a poco debería recuperar la movilidad, así que sólo me queda esperar.

Con esta entrada, tras una sugerencia de Panda, inauguraré una nueva sección en mi blog: Iu, kiut. En esta sección hablaré de moda, sugerencias de maquillaje y compartiré uno que otro consejo que encuentre de este rubro. Espero que les guste este nuevo proyecto, ya que me gusta hablar de estos temas :3

Para partir, les traigo unas cuántas imágenes que he encontrado en internet de nail's art. ¡Espero que les guste tanto como a mí! *-*

 Todos los créditos de las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños.










Yo también una vez traté de hacerme un nail art basado en la última imagen (la de arriba), aunque el resultado no fue una gran maravilla, pero lo intenté ^^U He aquí las fotos:



Perdonen la mala calidad de las imágenes, pero uds. saben: por más que trate, mi cámara no quiere sacar fotos decentes de cerca D:

Para finalizar, les traigo un estilo que copié de una revista: estilo bicolor. 


Para este necesitaremos: 

~ Esmaltes de dos colores (a elección)
~ Esmalte transparente (opcional)
~ Esmalte con diseños, como corazones o estrellas. También puede ser stickers o pequeños accesorios para adornar (opcional)
~ Scotch (cinta adhesiva) o cinta adhesiva de papel.
Para realizarlo, es súper simple. Primero, debes cortar un pequeño pedazo de cinta adhesiva y asegurarte que pierda el pegamento. Para esto puedes pegarlo y despegarlo varias veces en un trozo de tela o en tu mano: la cosa es que debe quedar un poquito de pegamento para poder colocarlo bien sujeto sobre tu uña, pero que no se lleve el esmalte con él una vez que lo remuevas.

Ahora, pinta completamente tus uñas del primer color seleccionado. Una vez que estén secas, pega el trozo de cinta sobre tu uña de manera diagonal. Enseguida, pinta la parte libre con el segundo color elegido. Espera que se seque y retira cuidadosamente la cinta. Repite estos pasos en todas tus uñas y ¡listo, ya tienes el diseño! 

Después, puedes colocarle encima esmalte transparente para agregarle brillo; o también puedes utilizar el esmalte con diseños o pegarle algunos. Personalmente, ocupé un esmalte de Maybelline que había comprado hace un tiempo atrás, el cual tiene escarcha roja y corazones... aquí sólo ocupé los corazones y le apliqué esmalte transparente encima. Así queda:



Bueno, eso ha sido todo por hoy :3 Pronto volveré con más entradas~ 

¡Cuídense mucho!

PD: Como pueden ver, he colocado un Cbox, el cual pueden verlo en el borde del blog. No obstante, aún no sé ocuparlo bien, por lo que pido disculpas si se ve mal D: Lo arreglaré en cuanto sepa y pueda. Por mientras, pueden dejar todos los mensajes que deseen~ :3

PD 2: Antes de marcharme, me gustaría decir que Panda aún está viva. Puede que últimamente no haya subido ninguna entrada, pero es porque tiene el mismo problema que yo: colegio y falta de tiempo. Pero me dijo que pronto regresaría, ya que quiere volver a su vida de bloggera c: ¡Visítenla siempre que quieran! 


9 comentarios:

  1. *U* !! Me alegra mucho que estes mejorando, ponele muchas ganas a tu recuperacion, veras que el tiempo pasa volando.
    Todas esas manicuras estan u////////u ♥ muy hermosas, me encantan !!! creo que voy a probar la del buho, se gusto mucho, a mi me encantan las manicuras, aunqe igual no soy tan experta ^^... Y de la Nueva seccion, es una gran idea, ya la espero pronto.

    Muchos Besitos de fresa ~ !! lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  2. mu buenas uñas, me encanastan!!! sobre todo la del los conejitos :3 la sección de Iu, kiut me parece una gran idea *0* yo necesito saber mucho de moda xD

    ResponderEliminar
  3. Adore a los coenjitos..haber si lo intento hacer!!
    jejej saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el gaato!! y qué ganas de la nueva sección que siempre es muy interesante^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. hola mi inventadora!! jo! me alegro que ya puedas caminar bueno renquiar XD algo es algo! me acuerdo cuando me operaronn del pie que me fracture 2 dedos y bueno parecia una renquita con apuro XD

    que lindas uñas como me gustaria hacermelas todas!! pero no queedan iguales ._.

    y cuando vuelves a publicar los fines de semanas como yo?¡ XD

    ResponderEliminar
  6. Cute!
    Interesante la nueva sección, me gusta enterarme de esas cosillas de moda y estilo (así nunca lo aplique XD)
    Amo tu blog, se ve tan bello! :3
    Lindo Nail-Art. He hecho el bi-color (sin cinta adhesiva jaja) y me gusta mucho como se ve :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver la nueva sección^^
    me encantan las uñas con los conejitos yo también lo probaré algún día!
    me alegro de que estes mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  8. el de los conejitos de colores es realmente lindo!! todos lo son! <3

    ResponderEliminar
  9. estan demasiado hermooosas todas las nail, las que tu hiciste tambien estan geniales los colores que usas son demasiado precioooosos!!!

    ResponderEliminar