viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña Manga: Beast Master

¡Hola~! ¿Cómo han estado? En teoría este fin de semana estaba dudosa de poder subir algo, ya que se suponía que iba a ir a la capital a comprar vestidos... pero surgió un problema y no vamos a ir hasta la próxima semana, por lo que estoy aprovechando este ratito para poder actualizar el blog, ya que mis padres fueron a ver bailar a mi hermano en una presentación folclórica en mi colegio en donde todos los cursos participan... y que debía haber participado si no me hubiera dislocado la rodilla (ya que me eximieron de educación física por todo lo que queda del año, y como la presentación es con nota para esa asignatura y tampoco podía bailar, al final no tuve que hacer nada). En general no tengo mucho que contarles, sólo que he estado un poco enferma y ando con mucho sueño x3 Además, hoy tuve una disertación de genética la cual nos complicó un poco ya que no sabíamos mucho del tema y tuvimos que aprender mientras la preparábamos y una prueba de Filosofía de lógica matemática, ¡fue horrible! La profesora tuvo que decir que nos iba a dejar terminarla en jueves que viene, ya que los ejercicios eran MUY largos D:.

En fin... Debido a que ya estamos en el mes de octubre y es sabido que en esta época del año se celebra nada más y nada menos que Halloween, decidí también poner mi blog a tono con este terrorífico mes... pero sólo lo he cambiado un poco, ya que me da mucha flojera hacerle más cambios... lo siento, ando muy vaga últimamente. 


Bueno, partiendo con el tema central de la entrada, me he dado cuenta de que tengo muy pocas reseñas de mangas D: Aunque, la verdad, es que no suelo leer muchos... soy más de ver anime que leer mangas. No obstante, entre los pocos que he leído hay varios que me han gustado mucho, y uno de ellos es el cual voy a hablar en esta reseña: Beast Master.


♥ Nombre: Beast Master
♥ Género: Romance, Comedia, Shoujo
♥ Mangaka: Kyousuke Motomi
♥ Año: 2006 - 2007
♥ Tomos: 2 (Finalizado)

♥ Sinopsis 

"Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente, los animales la odian y huyen de ella. Por ende, cuando conoce a su nuevo compañero Leo Aoi, un chico que tiene un aspecto más de animal salvaje que de un chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada:  ¿cómo es que un chico con aquella presencia tan aterradora es capaz de tener tanta afinidad con los animales? Además, el muchacho no es lo que aparenta ser, ya que cada vez que siente que Yuiko está en peligro libera su estado más salvaje y actúa con suma violencia. ¿Podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero o este huirá de ella como los demás animales? ¿O será Yuiko quién huirá de él?" (Adaptación).

♥ Opinión personal 

La verdad es que me leí este manga hace mucho tiempo, pero en aquella época me gustó tanto que siento que me marcó en cierta forma: aún puedo acordarme de él, y me sentí muy feliz cuando por fin pude descargarlo y saber que lo tenía entre mis escasas carpetas de mangas. 

Este manga nos presenta a Yuiko, una chica amante de los animales, pero que debido a lo brusca que actúa con ellos lo único que consigue es que éstos huyan despavoridos de ella. No obstante, un día conoce a Leo, un chico con una apariencia salvaje y aterradora, pero que es sólo eso: una apariencia. En realidad, Leo es el chico más tierno que alguien pueda llegar a conocer: ¡es como un gato! En realidad es regalón, amigable y protector, por lo que se hace inmediatamente amigo de Yuiko una vez que ella le manifiesta que no le tiene miedo... aunque, cuando siente que su amiga está en peligro, él sí que libera su "animal salvaje" reaccionado con violencia, por lo que Yuiko debe convertirse en la única persona capaz de domarlo cuando cae en esos estados. 

Mientras avanzan los capítulos podemos ver como va evolucionando la relación de Yuiko con Leo, y cómo ambos se van cuidando y protegiendo mutuamente, hasta volverse inseparables. ¡La relación de ellos dos es un amor! Leo es tan adorable con ella, y ella siempre está tan preocupada de él... realmente, la historia que se va formando entre los personajes es muy linda. Además, el contenido de la trama es muy interesante, ya que no solamente se centra en el "romance": el manga también abarca el pasado de Leo, el cual es sumamente importante en la trama y dará lugar a muchos conflictos y obstáculos que los dos amigos deben superar. Más que nada por esa razón, y por la ternura de ambos protagonistas, es que este manga está dentro de mis favoritos.

También, una de las cosas que más me gustó de este manga es el dibujo: ¡es precioso! Me encanta como la mangaka realiza los detalles de los personajes en general, sobre todo en los rostros y en los cabellos... ¡y la mirada salvaje de Leo es espectacular! Incluso las expresiones "graciosas" me gustaron mucho... ¡enserio me encantaría poder dibujar de esa forma!

En resumen, Beast Master es un manga que no se pueden perder si les gustan las historias de romance y comedia con un poco de acción... ¡totalmente recomendado!

Pueden leerlo online aquí: Beast Master Submanga.

♥ Personaje favorito


¡Leo, Leo, Leo! ¡Sin duda, este muchacho se llevó todas mis miradas! Me encanta, me fascina, me he enamorado de él *-* (?) Bueno, yendo en serio, a este personaje sinceramente le tomé mucho cariño. En un principio aparentaba ser un chico violento y sumamente salvaje bueno, lo es; pero sólo cuando Yuiko se encontraba en peligro... y eso es adorable, pero por dentro era la cosa más adorable que alguien pudiese conocer. Él realmente se sentía mal porque las personas le temían, ya que nadie se atrevía a conocerlo realmente... hasta que conoció a la protagonista.

Leo es como un niño: es tierno, es dulce, es amigable, es juguetón y un regalón sin igual. Además... ¿no ven lo sexy que es? Aparte de ser preocupado y protector, es guapo por donde lo mire... ¡ains, si tan sólo conociera a alguien como él! (?)


Bueno, eso ha sido todo por hoy :D Realmente lo siento por no haber pasado por sus blogs para comentar, pero mi Internet está tan lento que no me carga bien ningún blog D: Con suerte puedo subir decentemente esta entrada me sale a cada rato "Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo" D:... pero ya saben: en cuanto pueda paso a dejarles mi huellita.

¡Ah! También me gustaría agradecerles, ya que mi blog ha logrado tener 90 seguidores. Realmente estoy muy feliz por esto, ya que siento que es un gran logro teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para actualizarlo y el todo el tiempo en que tuve que dejarlo en HIATUS por diferentes causas. Así que muchas gracias por su apoyo y espero que Bara no Yume siga creciendo aún más gracias a uds. :'3

En fin... ¡cuídense mucho!

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. waa que chico guapo!!
    haber si lo leo!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me interesa mucho el manga!! además de que sale un chico guapísimo *¬* (hemorragia nasal en 3... 2... 1...) ejem... con lo que iba... me ha llamado la atención, aunque ya he leído un motón de manga de este tipo, pero nunca me canso 0w0
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/10/premio-cool-xd.html

      Eliminar
  3. Sii!!! *arrodillandose y alabado a Soun... (?*
    La verdad hace mucho tiempo que buscaba un manga bueno que leer (ademas d SnK que ese lo leere despues...) y todos los que encontraba o estaban incompletos o me aburrian... Y luego llego Soun con reseña tan Asdfghjkl<3 y Stella fue feliz :'D Cuando pueda, estate al 100% segura que lo leo ;D

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hace tiempo que no leo manga x3 U empezare a leer este despues ya que llama mi atencion x3 ...no no por el chico lindo...oh buena tal vez xD saludos! :3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo descargado desde hace meses pero siempre lo he dejado atrás, pero ahora definitivamente me lo leeré!^^

    Muy buena reseña!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Es un manga interesante que he leido este verano. Tiene su gracia la verdad xdd
    Buena reseña! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. >.< se ve intreresante aun que creo que no es lo mio :3 pero bueno quizas le de una oportunidad... hey como has estado. espro que bien, al menjos publicas mas seguido que yo :3 cudiate y estare pasando mas seguido cuando pueda obvio :3... besotes.

    ResponderEliminar
  8. ( ^ヮ^)/ ♥ hOla !! Te quedo muy bello el diseño de halloween *-* el fondo me encanto y tu cabecera se ve super linda, Te entiendo mucho con lo de tu rodilla nena, espero que ya mejores pronto y no sigas enferma ☆⌒(>。≪)イタイ es muy feo, a mi me dio lumbalgia fue lo mas feo que me ha pasado, porque no podia ni caminar, pero lo bueno es que ya estoy bien [con algunos cuiados claro].

    Ojala que te vaya muy bien con los trabajos de la escuela, te deceo mucha suerte !! \(^∀^)メ(^∀^)ノ .... yo tampoco soy de leer mangas, adoro los animes 100% y he tratado de leer manga pero la verdad no es lo mio, el unico que hasta la fecha sigo leyendo on-line es Pet Shop Horror y eso porque me quede tan traumada con el anime, que no lo supere (y quien no si solo tiene 4 capitulos o_O)

    Tengo nueva Url en mi blog: http://capu-chuu.blogspot.mx/ para que lo visites cuando tengas un tiempito libre (^_-)☆wink Te mando muchos besos.

    Con cariño Hotaru ☆!!

    ResponderEliminar
  9. Hr visto buenas opiniones sobre este manga pero nunca he acabado de decidirme... Pero me has convencido, hoy mismo lo empiezo xD muy buena reseña!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Querida Soun tienes un premio :* http://homura-kotoko.blogspot.com/2013/11/sleepless-esta-caliente.html

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo lei hace bastante y me gusto mucho ^^! La verdad que es recomendable. Me acuerdo que cuando lo termine me decia ¿Porque no lo continuaron un poco mas? D: y eso que sufro con mangas en emision jajaja aun asi leo bastantes en ese estado xD ... Beso !

    ResponderEliminar
  12. este manga esta en mi extensa lista de mangas por leer xD y gracias a tu opnion no me queda mas que leerlo :D

    ResponderEliminar