sábado, 18 de octubre de 2014

Openings/Endings & Feelings~

¡Hola~! ¿Cómo están, dollymonsters —sé que suena bobo, pero me entretiene decir eso—? Perdonen por demorarme tanto en subir esta entrada, pero estas dos semanas que se me vienen son del verdadero terror, peor que Halloween (⊙﹏⊙✿) Tengo que ver cómo puedo organizarme con tan pocos días y tantas pruebas. Por eso no he comentado en sus entradas, prometo que apenas pueda me pongo al día con todas las que me faltan ~(◡﹏◡✿)

Como pueden ver, le "cambié" un poco el look al blog. En realidad no le hice mucho, sólo le cambié los colores (ahora es moradito ♥), la disposición, la cabecera, el botón de afiliación y el nombre, jeje.  No quise hacerlo con motivos de Halloween, más que nada porque sé que me demoraré en cambiarlo después. Quizás más adelante siga con los cambios, pero soy algo vaga. En fin... ahora pasará a llamarse oficialmente Dolly Monster. ¿Por qué? Ni idea, sólo me gustaba el nombre 
♪ ♬ ヾ(´︶`♡)ノ ♬ ♪

Por ende, me gustaría pedir que —sólo en caso que quisieran— pasaran a llevarse el nuevo botón de afiliación con el nuevo url, onegai desu~ ヽ(゚ー゚*ヽ)



Originalmente esta entrada iba a tratar de una reseñas de anime animeanimeanime  — pero sólo pude avanzarla hasta la mitad, por el tema de las pruebas y porque, por alguna razón, mi internet no anda muy simpático que digamos y quería hablar de varias series que había visto. Así que, para no seguir acumulando semanas sin actualizar decidí hacer un pequeño cambio de orden y hacer esta entrada *-* Aquí les mostraré aquellos openings y endings de diferentes animes, los cuales me gustaron mucho y causaron algún sentimiento en mi loca persona (que cursi, pero a veces sucede (?) ¿No les ha pasado lo mismo?). Sólo pondré las canciones que salieron en las animaciones, pero indicaré los nombres por si quieren buscar su versión full. ¡Ah! E intentaré poner los mejores videos que encuentre, a veces cuesta pillar uno que esté hermoso (?).

Así que, sin nada más que agregar, ¡empecemos con los videos!

1) El primer video que les mostraré es del segundo ending del anime Gosick. La canción se llama Unity y es interpretada por Komine Lisa.


Esta canción la encuentro verdaderamente hermosa, tanto por su letra como por su melodía. No sé... me emociona cada vez que la escucho, jaja. Es uno de los endings que más me ha gustado por lo mismo, además de que la serie me fascinó. La recomiendo muchísimo, lo más seguro es que haga una reseña de ella.

2) Este es el opening del anime Tokyo Ghoul. La canción se llama unravel (síp, con minúscula) y es interpretada por TK, del grupo Ling Tosite Sigure.


Escuchar esta canción me causa escalofríos, o algo parecido (?). No sé si es por lo agudo de la voz o qué, pero realmente me fascina. Además de que AMÉ la serie, con todas sus letras. Me encanta Kaneki (el protagonista) y estoy esperando más que ansiosa la segunda temporada que se estrenará en enero. Esta era una de las series de la cual estaba haciendo la reseña y tuve que postergarla, pero irá sí o sí.

3) La tercera corresponde al opening de la serie Chrono Crusade. La canción se llama Tsubasa wa Pleasure Line, interpretada por Minami Kuribayashi.


AMO esta canción: es sencillamente hermosa, tanto por la letra como por la melodía. Al igual que Unity, me emociono cuando la escucho y me pongo a cantar, je. Si no han visto la serie, deben verla... la trama es muy buena, alejándose de los cánones. 

4) Las siguientes serán canciones de mi anime favorito de todos los tiempos: Soul Eater —amo a este anime con toda mi alma, y lo amaré por siempre (?) 6 años siendo mi favorito, a pesar de sus finales fails tanto en el anime como en el manga—. La primera canción corresponde a su primer opening, la cual lleva el nombre de Resonance, interpretada por T.M. Revolution.


Quizás me gusta por el hecho de que es de mi anime favorito, y porque fue una de las primeras canciones en que me esforzaba en aprendérmela. Me trae un montón de recuerdos de mis inicios como otaku alocada.

5) La siguiente sigue siendo de Soul Eater, pero esta vez es de su segundo opening. La canción se llama Paper Moon, interpretada por Tommy Heavenly6. 


De los dos openings, el que más me gusta es este tanto por el video como por la canción. Es más que nada lo mismo que lo anterior: pertenece a mi anime favorito, me gusta la letra, me animaba a aprendérmela y  me trae muuuuchos recuerdos.

6) La siguiente es la última que pondré de Soul Eater >w< Corresponde al ending número 2, la canción se llama Style y es interpretada por Nishino Kana.


Me gusta casi por la misma razón que las dos anteriores, además que la canción es bastante animada y es el único ending que me encantó (los otros tres no fueron de mi gusto que digamos e-e). También, me encantaba el video porque tenía un ligero SoulxMaka, y yo soy una fan shipper a morir de esta pareja. Pero a morir ≖‿≖

7) El siguiente corresponde al opening de la serie Erementar Gerad, la cual creo que no es muy conocida. La canción se llama Forever... y es interpretada por savage genius.


Desde el primer momento que la escuché me encantó. No sé la verdad si el anime es conocido o no, pero me entretuvo bastante. Recuerdo que cuando escuchaba esta canción lagrimeaba, quién sabe por qué, si ni siquiera es triste (?). Pero bueno, me encanta el ritmo y me la sé, así que la canto de vez en cuando.

8) La siguiente es el opening de la serie Kannagi: Crazy Shrine Maidens. La canción se llama Motto Hade ni Ne!!, interpretada por Haruka Tomatsu.


¡Esta canción es genial! Me encanta la melodía, y la serie a la cual pertenece es muy buena también. 

9) La siguiente corresponde al opening del anime K (o K-Project). La canción se llama KINGS y es interpretada por Angela.


Dios, la canción es excelente. La amo, me encanta, me fascina, todo eso. ¡Sólo escúchenla! ¡El ritmo que tiene es genial, la manera en que es interpretada es genial! ¡Wooooo (?)!

10) A continuación, viene el opening de la serie WataMote. La canción tiene por nombre Watashi ga Motenai wa no wa dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, interpretada por Konomi Suzuki y Kiba, de Akiba.


La potencia que tiene la canción es fenomenal. Cuando la escuché por primera vez fue como: "¡WOOOOOW!". Es genial, me encanta tararearla.

11) ¡Otra, otra! (?) Bueno, la siguiente en esta larga lista —me han salido varios, ¿eh?— es el opening de la serie Noragami. La canción se llama Goya no Machiawase, interpretada por Hello Sleepwalkers.


Desde el primer capítulo en que la escuché me encantó. Además, me declaro Yatoísta de tomo y lomo. Amo a ese dios, es taaaaaaan sersi *-*

12) Ahora, le corresponde el turno al opening de la serie Pandora Hearts. La canción lleva por nombre Parallel Hearts, interpretada por FictionJunction. (Este es el único video cuya canción es full, porque no pude encontrar el correspondiente al anime).


Aunque me tiren miles de tomatazos, aún no me veo la serie. La tengo en mi lista de pendientes (y con prioridad) hace mucho tiempo, pero nunca he podido avanzarla más del cuarto capítulo, si no me equivoco. Aún así, apenas escuché el opening me enamoré de él. La canción es sencillamente hermosa, y tiene un toque elegante que me fascinó. Qué decir de la voz de la cantante y del violín que la acompaña.

13) El siguiente corresponde al ending de la serie Shinryaku! Ika Musume. La canción lleva por nombre Metamerism, interpretado por Kanae Ito.


A decir verdad, tampoco me he visto esta serie completa. Creo que la dejé pausada por el capítulo 4 o por ahí, aunque si la retomo lo haré desde el comienzo. Apenas escuché el ending me gustó, ya que lo encontré muy adorable. La letra es adorable, también.

14) El último video de esta lista —salieron más de los que creía e-e— corresponde al opening de Tasogare Otome x Amnesia. La canción tiene por nombre Choir Jail, interpretada por Konomi Suzuki.


La canción tiene una potencia inigualable. El solo hecho de escuchar el coro causa... mmm... ¿un escalofrío? No sé, pero de que es genial, es genial. La voz de la cantante y sus agudos son asombrosos. Por eso, también debe estar sí o sí en esta lista.

Bueno, hemos llegado al fin de esta entrada. Ya son las 2:41 am y debería estar durmiendo, o si no mañana me quedaré dormida en pleno estudio e-e. Prometo que apenas me desocupe me pasaré por sus blogs a dejar mi huellita pendiente. 

¡Nos vemos! 

4 comentarios:

  1. muchos de los openings y endings no los ubico ya que no he visto las series pero el de erementar gerard ,me mata a mi en lo personal me gusta muchisimo, por otra parte te deseo mucha suerte en los examenes espero te vaya genial, punto aparte gracias por lo elogios por mi diseño me siento muy feliz de que te guste :D el tuyo tambien esta muy bello me gusta la combinacion de colores, por ultimo ¿podrias darme la antigua url de tu blog para cambiar el boton pls :3 ?

    ResponderEliminar
  2. De estas series solamente vi Otome x Amnesia, y me encanta su música en general. El opening de Erementar Gerad también me gusta, aunque no vi la serie conocí la canción hace tiempo por un CD que me vino con una revista dedicada al manganime.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el nuevo look de tu blog... la cabecera esta preciosa... aunque el reflejo de la imagen nunca me ha gustado, peor aón con el texto reflejado... pero de alguna manera combina muy bien con el fondo, que me engañó y poense que era una sóla imagen... pero luego de verlo bien me di cuenta que era un papel tapiz muy bien recortado, de tal forma que engañe a la vista... muy buena en es aparte.. te felicito... bueno gracias por los OP, ED y Todo lo demás... sigue así y deseo que pases muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar