sábado, 29 de noviembre de 2014

¡100 seguidores! + Wishlist ♥

¡Hola, bellos/as y hermosos/as dollymonsters! ¿Cómo han estado? Aquí Kikico reportándose a la 02:04 am. Dios, hoy sí que ha sido un día laaaaaargo. Y estas dos semanas serán las más laaaaargas de mi existencia >w< ¡Ya estamos en las últimas! Tengo que dar mi último esfuerzo, y al final podré echarme a descansar como solía hacer antes. Eso es lo horrible: no me puedo relajar, porque tengo todos los ramos justo justo. Incluso, estoy  a punto de reprobar uno (◡︿◡✿) ¡Pero todavía no me rindo! Además, ya aprobé 1 de 7. Algo es algo, ¡y todavía se puede!

Algo que no he podido creer todavía, es que... ¡llegamos a los 100 seguidores! Dios, esto es simplemente hermoso ♥ Jamás creí que, por el hecho de que me costaba tanto continuar y actualizar seguido, podría llegar a esta cifra. Este blog tiene sus añitos, pero de verdad me alegro de que me hayan ayudado a conseguir esta meta. ¡Son lo mejor de lo mejor! Perdónenme si no me paso seguido, pero ya han notado que de vez en cuando me paso por sus blogs y aprovecho de actualizar por aquí. Todavía me faltan algunos blogs, pero lo hago cada vez que puedo (◠‿◠✿) 

Lo otro: ¿notaron que he vuelto a cambiar el diseño de mi blog? La verdad es que el otro me gustaba, pero tenía unas ganas enormes de dejar mi blog completamente kawaii. Últimamente me han estado llamando mucho la atención las cosas kawaiis mucho más de lo que ya me gustaban de antes así que quería dejar al blog con un nuevo estilo. Eso sí, la portada lo hice a lo veloz (debería estar estudiando fisiología ahora, pero ya se me pasó la hora. Lo haré mañana), pero por lo menos cumple su función (?).

Bueno, debido a la hora, no podré hacer una entrada muy larga (porque si no mañana pareceré un verdadero panda, y no me quiero quedar dormida mientras leo materia), así que aprovecharé la instancia para mostrar mi wishlist ♥ La verdad es que hasta hace poco me he estado obsesionando con compras en Internet (pero tratando de mantener el control) y he encargado más que nada maquillaje coreano. He escuchado tantas cosas buenas de sus productos, que quise ser yo quien viera con sus propios ojos su calidad.

Antes de partir, quisiera comentarles las cosas que ya he encargado, y que queda poco para que lleguen a mis manos:

1) Lip Tint Tony Moly Delight.


Desde que supe que estas tintas existían, tenía unas ganas enormes de adquirirlas. Me gustaban mucho, pero jamás me había atrevido a encargarlas ni nada por el estilo. Eso, hasta que una amiga hizo un trato con una vendedora, y encargamos 6 a un menor precio. Los 3 colores para ella y los 3 colores para mí (⊙ω⊙✿) Lo mejor del asunto, es que ella ya fue a retirarlos, y el miércoles cuando vayamos a clases me los pasará. ¡No puedo esperar! ♥ Quiero hacer una reseña de ellos también o3o

2) Precious Mineral Cotton Fit BB Cream - Etude House.


La verdad es que yo uso BB Creams, pero uso las que venden acá en Occidente, y debo confesar que no me gustan nadita. O quizás sea mi piel (que es mixta), pero siempre tengo que estar retocando y es molesto. Así que... estuve muuuuuuucho tiempo buscando qué BB Cream podría servirme (porque, a pesar de todo, me encanta la función de las BB Creams), hasta que dí con esta. Lo que más me llamó la atención, es que según leí es para pieles como la mía, además de que deja un efecto mate que hace ilusión a tener una piel con textura sedosa, lo cual es mi sueño (?). ¿Será verdad? Ni idea, pero después de muuuuucho dudar (sobre todo por los colores disponibles) decidí encargarla. Me estaría llegando como a principio de diciembre más o menos (o sea, ya casi... en unas semanas más, pienso yo), y también haré una reseña c: 

3) Esponjita.


Ni idea si es coreana o qué, pero también aproveché de encargarla a la misma tienda a la cual pedí la BB Cream. Leí mucho que es muy buena para poder esparcirla uniformemente y dar un buen acabado, así que me animé (y consigo el pack completo, je). 

¡Ahora comencemos con el wishlist! Sinceramente, desde que comencé a investigar acerca de estos cosméticos, he querido adquirir un montón, pero mi bolsillo simplemente no da ;-; Así que tengo planeado hacerlo en enero/febrero, pero con límites. Estudiar Odontología es bastante caro y debo priorizar eso (◡﹏◡✿).

1) GEO Big Grang Grang Choco Lens Whc 246.


En teoría éste no debería estar aquí, porque ya estoy por adquirirlo e-e El lunes tengo que ir a buscarlo, y será mío ♥ Pero como aún no se ha concretado la venta y no fue encargado (si no que lo compré directamente a una chica), igual no es algo tan "formal" y debo ver si se concreta o no. No es que desconfíe, pero aún es deseo o3o

¿Por qué lo adquirí/estoy por adquirirlo? Básicamente por tres razones: 

1) Siempre, pero siempre he querido saber cómo me vería con los ojos castaños. 
2) Siempre he pensado que las chicas que hacen tutoriales en Youtube de maquillaje kawaii (sí, estoy practicando un poco, SÓLO UN POCO) les queda genial por el hecho de que sus ojos son castaños u oscuros. Sé que es sumamente idiota lo que estoy diciendo, pero es mi impresión. Desde siempre he creído que los ojos "claros", aunque son lindos, tienen una mirada un poco fría y siento que resalta mucho cuando me pinto. Por eso quiero probar si me resulta con ojitos cafés >w< Además que los ojos color chocolate los encuentro lindos también ♥
3) Los conseguí en oferta, y no tengo que pagar envío. Oportunidad de oro. A Kikico le gustan los Circle Lens y no le basta con los azulosos que tiene. 

¿Habrá reseña? Pues claro. 

2) Kigurumi de Rilakkuma.


Mis manos pican por tener esto. ¡Lo deseo mucho! Peeeeeeeero, me falta dinero >w< Eso, y que debo ver si lo puedo conseguir después de que pasen las fiestas navideñas. ¡Pero es que es taaaan kawaii! Lo usaría como pijama y sería la chica más feliz del mundo. Sólo le veo un inconveniente: qué dirá mi familia cuando me vea usando eso. Ellos saben de mis gustos, pero quizás crean que es mucho. ¡Pero no puedo evitarlo, es hermoso por donde lo mire! ¡Y AMO a Rilakkuma ♥ ! Ese kigurumi será mío, aunque me cueste la existencia (?).

3) Panda's Dream Brightening Eye Base - Tony Moly.


La verdad es que este año he dormido tan, pero tan poco (una vez dormí 15 horas en 5 días, duermo entre 3 a 4 horas diarias por el hecho de que siempre tengo algo que rendir) que mis ojeras naturales se oscurecieron aún más. ¡Parezco un verdadero panda! Y mi corrector en barra que tengo no hace mucho que digamos ;w; Así que me gustaría ver si con éste logro ocultar aunque sea un poco la evidencia del pésimo hábito que he tenido que formar. 

Aunque en vacaciones me dormiré mis 8 horas diarias, eso es un hecho.

4) Tomatox - Tony Moly


Se supone que el Tomatox es una mascarilla blanqueadora, la cual elimina las manchas que uno puede tener en su rostro y unifica el tono de la piel. Aún estoy investigando cómo funciona, pero he leído tantas reseñas excelentes de él y es tan pedido que me llamó mucho la atención. No es que me interese mucho aclarar mi piel (soy blanca de por sí), pero sería genial poder unificar el tono de piel y eliminar molestas manchitas >w<

5) Wonder Pore White Clay Clear - Etude House.


Lo quiero precisamente por sus funciones: minimizar los poros y controlar las imperfecciones, entre otras. Casi siempre me aplico productos en la cara en ciertas rutinas, pero mi piel es sumamente rebelde (◠﹏◕✿). Así que... sería lindo ver si funciona.

6) Kanekalon Wig Pink&Brown.


¡Kikico quiere el pelo así! Pero no me atrevo a decolorar el mío propio por los daños que le puedo ocasionar a mi cabello, y porque ya no tengo el pelo largo. Me lo corté y no llega ni a los hombros >w< Así que, para cuidarlo y tener un cambio temporal... ¡Kiki quiere esa peluca!

7) Arpakasso Plushie.


He querido uno desde tiempos inmemoriales, pero son costosos, por lo menos acá en Chile T^T Aunque en verano quizás vea uno, sería perfecto (◡﹏◡✿) ¡Son tan kawaiis!

Bueno, aquí concluye mi lista de deseos. Son varias cosas, lo sé, ¡pero no puedo evitarlo! ¡Todo es tan hermoso (◡ω◡✿)! Espero algún día concretar mi consumismo (?) y adquirir esas cositas ✧・゚:*✧・゚:*

3:18 am. Me he demorado mucho escribiendo esto, así que será mejor que me despida. ¡Gracias por todos sus lindos comentarios, pronto me verán dejando mi huellita y con nuevas reseñas!

¡Nos vemos! •ᴥ• 

8 comentarios:

  1. Hi preciosa!
    Animo con los exams!!
    Has dejado el blog super kawaii bonito!

    Por cierto, yo ADORO los lip tint de Tony Moly, son lo mejor de lo mejor en lip tints. También necesito comprarme esas esponjitas, pero no hay manera a que las pueda pillar en una tienda de mi ciudad ><! El kigurumi...QUIERO EL DE UNICORNIO AZUL POR DIOS, jajajajaj.
    Y el brightening, ESA peluca y una alpaca TAMBIÉN están en mi wish X//DD!

    Creo que nos gustan cosas similares X//D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Love ur post!!
    Please follow me here⤵️
    http://twinladybug.blogspot.com
    Love & hugs Twinsladybug

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! Muchas felicidades por los 100 seguidores :) me encanto tu wishlist, ojala pronto pruebes eso para las ojeras y hagas review para ver si te sirvo, a mi me urge algo asi :c yo eempezare a seguirte justo ahora ya que me gusto muchooo tu blog. Esta muy lindo :3 si te apetece pasar por mi blog te lo dejo aqui missmeoow.blogspot.mx y si te gusta, lo digas. Te lo agradecería mucho!! Besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kikico!!! gracias por acordarte de mi blog realmente te agradesco el hecho de que inviertas tiempo en comentar mi blog, :) por otra parte que bueno que te haya gustado mi diseño :D ....
    Me alegro un monton que hayas llegado a los 100 seguidores realmente me gustaria que siguieran creciendo ya que tu blog es muy lindo e interesante al menos a mi me gusta mucho asi que felicidades!!!! tu diseño esta hermoso :3

    ResponderEliminar
  6. Linda! mucha suerte con los estudios, pensá que vas a poder disfrutar tus vacaciones tranquilamente ^_^
    Ahora entiendo por qué veía tan iluminado tu blog(? XD me gusta!! yo al mio creo que no lo voy cambiar porque soy horrible con los códigos HTML y presiento que si toco algo voy a meter la pata D':
    Todavía no me he animado a comprar por internet, primero quiero conseguir un trabajo y comprar con mi dinero, por si me llegan a estafar no vayan a ser mis padres los que salgan perdiendo XD personalmente creo que todo el maquillaje coreano es como oro! de Corea solo tengo un rímel *justo en la pobreza*
    Espero que hagas reseñas de todo, confío en ti! jaja un día intenté hacer un lip tint con jugo en polvo, me duró pocas horas y me lo terminé lamiendo XDDD para las pieles mixtas leí que las CC cream van mejor, de BB cream occidentales ví solo las de Garnier y fueron un desastre(todo lo de garnier apesta) pero a la de tu wishlist le tengo fé; primero porque es de Etude house y segundo porque está Krystal en la foto :P y creo que la agrego a mi wishlist junto con la esponjita, la barrita del pandita para las ojeras(me mató la foto del antes y después del panda), el tomatox, wonder pore y la alpaca(que divinas!!)

    P.D: el día que viaje a Corea te llevo en mi maleta :v

    P.D 2: perdón por tantas caritas en el comentario!! jajajajaj

    besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Qure coincidencia justo yo iba a hacer una review de las Circle Lens GEO Big Grang Grang Choco, te dejo mi blog aquí puede que te interese la entrada, subiré el martes seguramente http://dan-yeon.blogspot.com.es/ (o*・ω・)
    PD: Te sigo ヽ(●´∀`●)ノ♡

    ResponderEliminar