domingo, 21 de diciembre de 2014

Liebster Award + pequeñas compritas en FanXmas ♥ ♠ ♣

¡Hola, dollymonsters! ¿Cómo están? Yo aquí, actualizando desde mi verdadera casa ♥ Al final terminé viajando, aunque aún no cierro el semestre en la Universidad. ¡Aprobé química! ԅ(≖‿≖ԅ)  Peeeeeeeero... no aprobé el examen de fisio T^T Así que tengo que volver el 29 a dar el repechaje, y si paso... paso, y si no, no paso, así de sencillo >w< Igual me tomé este fin de semana libre, necesitaba descansar unos días.

Como llegué hoy solamente, voy a hacer una entrada sencilla por temas de tiempo (para estar con mi familia ♥) y luego seguiré con las que tenía planeadas hace tiempo atrás. Aprovecharé de agradecer a unos premios que me dominaron y hablar un poco de una convención a la que fui con un amigo, la FanXmas en Viña del Mar ♥ 

Partamos con los premios (◕‿◕✿)  ¡Gracias a Dan Yeon y a Marely Meoow por otorgármelo ♥! Voy a responder a todas las preguntas, y trataré de no repetir nada c:




◆ Reglas 

♣ Mencionar 11 cosas sobre mí.
♣ Responder a las 11 preguntas.
♣ Poner el link de la persona que te nominó (¡listo!)
♣ Nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores.


*:・゚✧*:・゚✧11 cosas sobre mí*:・゚✧*:・゚✧

♥ En mis tiempos libres, me gusta escribir de vez en cuando. Tengo cuenta en FanFiction.Net y también hago historias propias. Una vez participé en un concurso en un diario local en donde había que hacer un relato en género epistolar, y gané el segundo lugar ^^ Entre el jurado estaba Felipe Alliende, y me regaló un libro que me encantó (◠‿◠✿) 


♥ Estudio Odontología, y estoy en el primer año. No sé mucho de la carrera en sí (primer y segundo año es casi puro teórico) pero me sé las técnicas de cepillado y si me pasan un diente decir cuál es (?)

♥ He tenido el cabello de muuuuchas maneras: largo y con chasquilla recta, melena con chasquilla recta (me alisaba la chasquilla e-e), largo con chasquilla hacia el lado, largo con la chasquilla hacia atrás, largo sin chasquilla... en fin, ahora lo tengo corto y con una especie rara de flequillo ondulado. Lo que sí, nunca lo he tenido corto corto.


♥ Mi sentido de la orientación empeora con los años (?)

♥ Antes era la chica más tímida del mundo. Sin embargo, logré superar eso y ahora me "molestan" porque soy amiga de muchas personas, sobre todo en la Universidad.

♥ Todo el mundo en la U me dice "Cote Kawaii", aunque reclame una y otra vez >w< Y todo se debe a mi cara de niña...


♥ No sé cocinar.

♥ AMO el anime Soul Eater, aunque sus finales hayan sido un asco. Tengo mucho merchandising de la serie, y me gusta desde el 2009 :3

♥ Me gustan los colores pasteles, y ahora trato de tener un estilo más femenino c:



♥ Me encantaría aprender a maquillar personas *-*

♥ Muy de vez en cuando gastaba mi tiempo re-diseñando poleras. A una le pinté un diseño de pony, le cosí mostacillas, le recorté los hombros, etc, etc... quizás siga con eso en mi tiempo libre.

♥ ¡Soy una shipper a moriiiiiiiiir! Me FASCINA shippear personajes de anime, de ahí sale el tema de escribir FanFiction e-e 


*:・゚✧*:・゚✧Preguntas*:・゚✧*:・゚✧

1era parte (porque fueron dos personitas ♥)

¿Cuándo subiste tu primera entrada?

Mmm... tendría que revisar *revisa* Fue un 5 de mayo del 2011 :3 Le daba la bienvenida a mi nuevo blog, ya que antes tenía otro que estaba ligado a FanFiction, pero éste sería el personal. Tiene sus años ya e-e

¿Por cuánto tiempo más planeas estar en blogger?

Mmm... la verdad, esta es una pregunta un poquitín difícil, ya que yo siempre tiendo a dejar mi blog en HIATUS por diferentes razones (lo he hecho dos veces anteriormente). Por ahora no quiero volver a alejarme, y aunque me demore un tiempo trataré de actualizar más seguido. Así que, mi meta es estar hasta un buen tiempo más, años incluso.

¿Sigues algún estilo? ¿Cuál?

Últimamente me llaman mucho la atención el estilo ulzzang o harajuku, peeeeeero... nop, no sigo ningún estilo. Soy súper yo en ese sentido, y me gustaría tomar las cosas que me gustan de esos dos y crear uno propio, o algo así.

¿Animal favorito?

Leopardo de las nieves *-* 

¿Color favorito?

Los pasteles y el azul.

¿Grupo/Cantante favorito?

Teen Top 

¿Qué te gusta más, cantar o bailar?

No hago ninguno de los dos seguido, pero prefiero bailar. Ahora, si tuviera que elegir el talento de alguno, sería los dos.

¿Te gusta tu país, o preferirías vivir en otro lugar?

Hablando objetivamente, mi país tiene varios defectos, pero siento que es un buen lugar donde vivir. Pero si tuviera una buena vida, me iría a pasar unos meses a Japón o Corea.

¿Red social favorita?

Facebook. No es que sea "favorita", pero debo revisarlo constantemente por temas de trabajos, notas, etc.

¿Cómo es tu personalidad?

Risueña, alegre, un poco aniñada, tranquila, estresable, extremadamente responsable, sociable desde hace poco, vergonzosa, a veces me bajoneo pero no dura mucho. Tengo dos personalidades muy marcadas, las cuales las demuestro dependiendo de la persona con quien estoy. Si alguien es muy amigo mio y yo lo quiero mucho, haré lo posible para hacerlo feliz. En cambio, si alguien no me cae, simplemente lo ignoro, de la palabra ignorar >w<

Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? (No puede ser "más deseos").

Salud para mi familia.

2da parte

¿Dónde naciste?

En Chile.

Descríbete en tres palabras.

Risueña, aniñada, puntual.

¿Cuál es tu placer oculto?

¡SHIPPEAR! ԅ(≖‿≖ԅ)

¿Qué cualidad es la que más aprecias en los demás?

Aunque a veces me ponga un poco nerviosa, la amabilidad :3

¿Qué esperas poder conseguir algún día?

Sacar la carrera y poder hacer todo lo que quiero hacer.

Tres cosas sin las que no puedes vivir.

Música, anime y mi familia/amigos.

¿Quienes son tus bloggeros favoritos?

No tengo uno favorito, todos me caen sumamente bien y me gusta mucho pasar por sus blogs ^w^

¿Por qué empezaste el blog?

Porque cuando recién partí viendo anime, me gustaba darme vueltas por los blogs en donde hablaban de las series que les gustaban, de mangas que leían, de recomendaciones, etc. Entonces pensé: "¿Y por qué no me hago uno?". Ya tenía experiencia con el anterior que tenía, así que sabía manejarlo (?) Y sin mayores preámbulos, me cree este. Ha sufrido muchísimos cambios, pero sigue teniendo la misma esencia que en sus comienzos (◡ω◡✿).

Si pudieras vivir en cualquier sitio de la Tierra, ¿dónde sería?

En Japón. Compraría cada cosa e-e

¿Qué sería lo primero que harías si ganaras la lotería?

Pagar todas las deudas pendientes e instalarme frente al computador a encargar cosas, juju :x

¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?

Pfft... pasé por muchos cambios respecto a eso. Cuando era muy pequeña quería ser veterinaria (típico), después más grande quise ser química farmacéutica, contadora auditora, tecnóloga médica, dobladora de voces (?), enfermera y terminé estudiando odontología.


Este también me lo otorgó Marely Meoow, ¡muchas gracias! 



¿Cómo conociste blogger?

Buscando animes para ver, jeje e-e

¿Qué clases de entrada son las más difíciles de escribir en tu blog?

Mmm... hasta el momento ninguna, porque más que nada hago reseñas y me gusta hacer reseñas e-e Pero yo creo que sería las cosas de maquillaje, porque no sé mucho tampoco... me maquillo de manera muy simple, y no es como si supiera dar tips o hacer tutoriales D:

¿Hay algo que no te guste de tu plantilla?

La encuentro un poco sencilla, pero no sé trabajar con blogskins ni con códigos HTML ;w; Nunca aprendí u-u

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Ver anime *^*

¿De qué tipos de entrada hay más en tu blog?

Reseñas de anime (hablo casi puro de anime c:).

¿A qué edad empezaste a publicar?

A los 15 años.

¿Tienes miedo de que algún amigo/familiar lea tus entradas alguna vez?

Mi familia sabe que tengo un blog, pero jamás lo han visto. De mis amigos, sólo 3 saben y 2 solamente han leído las entradas. No es que me de miedo ni nada, si no que ellos no comparten mis mismos gustos, entonces no le veo la necesidad de mostrárselos >w<

¿De qué te gustaría escribir próximamente?

Tengo que hacer las reseñas de los tintes de Tony Moly y de algunos animes que logrado terminar de ver en los pocos tiempos libres que tenía. Además que en enero viajaré a Iquique a estar con mis abuelitos, y allá venden cosas que me gustan (figuritas, peluches, maquillaje, artículos kawaiis, etc...) y me gustaría mostrarlas cuando las compre (ᅌᴗᅌ* )

Ya que por estas ando... ¿nos afiliamos?

¡Claro! Por mí no tengo problema. Tendría que enviarte el correo c:

¿En qué te inspiraste para hacer tu última entrada?

En los Circle Lens Big Grang Grang Choco de GEO, quería mostrárselos y hacer un buen review                   (ノ・ω・)ノ


En teoría tendría que nominar a blogs, pero prefiero que por esta vez lo tome quien le gustara hacerlo ♥ ¡Sean libres de hacerlo si desean! No hay problema~


También, me gustaría hablarles un poco de una convención de anime a la que fui con un amigo (¡por fin!) que se realizó en Viña del Mar, la FanXmas. Fui temprano y no estuvimos mucho tiempo porque había pinta de lluvia, y tampoco había llevado cámara, por lo que no pude sacar fotos ni nada ;w; No obstante, aproveché de ver harto merchandising y vendían muchas cosas lindas 


Por temas de dinero no pude comprar mucho tampoco, además que sólo estaba pasando el rato con mi amigo ya que me había invitado porque sabía que sola no sabría llegar al lugar, aunque fuera sumamente famoso :x Así que sólo adquirí un calendario de Tokyo Ghoul del 2015 y dos cartas Pokémon. ¡Ah! Y comimos helado de hielito ✧・゚:*✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧



Bueno, eso ha sido todo por hoy. La próxima entrada sí o sí serán las reseñas, lo juro >w< Perdonen si he estado un poco desaparecida en sus blogs, pero aproveché este fin de semana para descansar bien y sólo ver anime, ya que ahora debo seguir estudiando para ver si paso o no fisio. ¡Vacaciones, lleguen pronto! 

Cuídense mucho~

7 comentarios:

  1. Hola linda, de nada! tu blog me encanta :3 es super bonito, asi que deberias de tener mil premios mas, me encantaron tus respuestas, yo tambien queria ser dobladora de voces xd jajaja felices fiestas!! que lo pases muy bien en compañia de tu familia, saludos hasta chilito :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué blog tan kawaiioso tienes♥
    Aunque te acabo de conocer me gustó leer tus respuestas a las preguntas. A mi me encantaría visitar o vivir unos meses en Japón. Después de eso podría morir tranquila, Jajaja.

    Gracias por comentar en mi blog. Nos leemos ^^
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con tu examen cielo! :D

    Wow segundo premio, eso es genial <3
    Me alegro de que hayas dado un cambio a mejor en lo de ser tímida ^^
    Yo también soy muy shipper e.é

    Me encantó la entrada, me alegro de haberte nominado :D

    ResponderEliminar
  4. Yaaaaaaaay! felicidades por el examen de química y que tengas suerte para el repechaje ^_^ mirá que ponerlo un 29 de diciembre... no tienen corazón >.< pero bueno, a meterle garra para salvarlo!
    OMG yo también shippeo mucho e.e es más, tal vez hasta haga una página con mis shippeos :3 había abierto una cuenta en Wattpad y nunca escribí nada allí, tengo mis fanfictions escritos en un cuaderno *a lo cavernícola* jajaj
    A las convenciones de anime tengo que llevar la plata justa o directamente nada porque no me puedo controlar cuando compro, en cada paso que doy hay más y más cosas lindas jajaj XD
    Fué interesante saber más de vos ^_^ vi también que subiste la reseña de los lens, para allí voy!

    Felices fiestas, disfrutalas sin pensar en el examen y después si a romperla, las vacaciones están a la vuelta de la esquina(? jajaj besotes y pasala lindo ^_^

    ResponderEliminar
  5. No sabía que escribías fics, me gustaría leer uno. A mi también me encanta escribir, roleo desde hace muchos años, participé en foros diversos.

    ¿Me agregás a Facebook?, sería genial poder chatear de vez en cuando n.n Podés encontrarme como "Venecia Lamperouge". Yo debería hacerme una cuenta con mi nombre real para compañeros de clase y trabajo, cuando me preguntan si tengo digo que no porque mi cuenta con seudónimo no es presentable para cualquiera (?) XD

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustan estas entradas por que me gusta conoce mas a las personas XD
    Felicidades por el premio ^^ jaja lo de dobladora de voz esta bueno, yo nunca me lo plantee xD Coincidimos en algunas :D

    Besos & Felices Fiestas :*

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios. Y feliz navidad :3
    Besos***

    ResponderEliminar