sábado, 24 de enero de 2015

{Review} Tony Moly Delight Tony Tint

¡Hola, dollymonsters! ¿Cómo han estado? Yo igual, con muuucho calor. Es increíble como duele cuando estas a pleno sol en la tarde, por lo que me escapo y me pongo a leer bajo la sombra del patio o dentro de la casa (por ahora estoy leyendo La ladrona de libros y ayer me terminé el manga de Tokyo Ghoul. Pedazo de manga rompecorazones y rompepsiquis. Me enamoré otra vez, pero eso es tema aparte). 

Bueno, hoy por fin le traigo el review que había prometido hace tanto y no había hecho: el de los Tony Tint Delight. No lo había hecho porque me costaba un mundo tomar fotos a los colores, así que me disculpo si  una que otra no salió muy bien de calidad a pesar de que me ponía bien a la luz, quería sólo sacarle foto a mis labios y es difícil e-e (esta entrada estará llena de labios que vergüeeeeeenza >w<). No estoy muy segura de cómo hacerlo, pero haré lo mejor que pueda (◕ω◕✿).

Sin nada más que agregar, ¡empecemos!

*:・゚✧*:・゚✧Rewiew Tony Moly Delight Tony Tint*:・゚✧*:・゚✧



♥ Marca, Modelo y Colores 

La marca corresponde a Tony Moly, mientras que el "modelo" (por así decirlo) es Tony Tint Delight, en sus tres colores: #01 Cherry Pink, #02 Red y #03 Orange ChaCha. Tengo los tres, por lo que hablaré en general ya que tienen las mismas características exceptuando el color.





♥ Contenido 

9 ml, son de las grandes c:

♥ Precio ♥ 

En conjunto con una amiga, encargamos 6 (los tres colores para cada una) a una tienda en Facebook llamada Make Up x.Holic.x. Como igual eran varios, nos hicieron un precio y cada uno nos costó $3700 pesos chilenos, lo cual es barato tomando en cuenta que en otras tiendas los tienen a $5000 o $5500 c/u. 

♥ Comentarios, muchos comentarios 

La verdad es que yo hasta hace uno o dos años prácticamente no sabía de la existencia de tintas labiales (puedo ser algo lerda a veces), por lo que en cuanto las descubrí a través de videos de Youtube, quise una de inmediato debido a que me encantaba el acabado que tenían. Pero nunca me atreví a encargarlas, hasta que mi amiga me dijo que también quería unas y que si pedíamos de varias, podría conseguirse un descuento. Lo que pasó después es obvio >w<. Las encargamos, esperamos el mes correspondiente y ella se encargó de buscarlas una vez que habían llegado. Y tras llegar un día a la bella y hermosa Universidad a la cual quiero mucho (?), me las entregó. Mi primera impresión era que se veían más líquidas de lo que creía, y que el color #01 Cherry Pink y #02 Red eran exactamente iguales por fuera (?). El que más se notaba era el naranjo, #03 Orange ChaCha, ya que era más clarito que los demás y con su ligero tono anaranjado.

Investigué un poco y encontré que se trata de una nueva versión con fórmula mejorada en gel, lo que permite entregar una mayor hidratación y duración (ya que está hecho a base de 98% de agua y una vez absorbido permanece inalterable durante horas). La verdad es que su textura sí es precisamente como un gel (que fue lo primero que me llamó la atención al abrirlo), es más líquido que los gloss por su base acuosa y eso permite una aplicación más fácil, ya que puedes colocarte un poco y esparcirlo directamente con tus labios al fruncirlos. O también puedes utilizar el aplicador que viene en la tapa y después emplear un poco de brillo, tal como lo muestran los tutoriales de internet:



Además, según yo sí hidrata, ya que te deja los labios con una sensación suave y se ven más tersos (además de que cuando recién te lo pones se siente fresquito (?)) Tiene un acabo bastante bonito. En cuanto a la duración, no sé si dura por horas, pero de que son de larga duración, son de larga duración. Esto es debido a que, tal como dice su nombre, es una tinta, tiñe tus labios ya que se absorbe, conservando el color por harto tiempo, incluso se mantiene al beber. Lo que sí, he notado que desaparece un poco tras comer, pero es lo mínimo en comparación a labiales y gloss. Más que nada, es por eso que no sé si dura por horas, pero con un sencillo retoque queda listo. Incluso, si te lo aplicas y luego quieres retirarlo con un papel, no es una tarea fácil. Dudo que funcione.  

Otra característica interesante, es que te permite elegir la intensidad del color según las capas que vas colocando. Si le das sólo una pasada, te deja un toque sutil y natural; pero si aplicas más de una vas adquiriendo un color cada vez más vibrante. También, tienen un aroma super rico, se siente apenas se abre >///<. Y lo mismo ocurre con el sabor, no es que tenga uno fuerte ni nada por el estilo, pero no es de esos que te aplicas y sientes como un amargor en la boca. Nop, este es suave y agradable. 

Ahora vamos por el color... la verdad es que yo creí que el Cherry Pink y el Red, eran exactamente iguales. Por lo menos eso se ve por fuera, ya que el tono de la tinta difiere muy poco si no lo abres. No obstante, cuando lo haces te das cuenta que sí tienen su diferencia, y bueno... uno es rosa (como fucsia claro) y el otro es rojo, chan. En cuanto al Orange ChaCha ese se nota enseguida que es naranja, y un naranja muy bonito además. Lo que sí, debes tener en cuenta que debes aplicarlo homogéneamente, ya que como es tinta y tiñe valga la redundancia puede que el color quede más fuerte en un lado que en el otro, por lo mismo hay que intentar no pasarse e-e.

Otros datos interesantes que encontré y que me gustaron bastante es que se encuentra enriquecido con aceite de jojoba para facilitar la absorción y restaurar las células; y que también contiene otros ingredientes nutritivos como aceite de rosa mosqueta y de argán para reparar los labios. Además, si lo esparces bien puede incluso servir para darle color a tus mejillas (aunque yo no le daré ese uso)  ✧・゚:*✧・゚:* \(◕ω◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧.

Bueno, ahora viene el momento de las fotos e-e Reitero: perdonen si no salieron tan claras, me costó mucho enfocar con la cámara, y si me ponía a sacar más fotos quizás cuando terminaría haciendo el review ;w; ¡Ah! Aquí notarán que uso brackets e-e

Que vergüenza esto >////<

Nuevamente la foto de los colores:


#01 Cherry Pink




#02 Red




#03 Orange ChaCha




Dado que el #03 es el que peor se ve, a cambio les doy una foto:


¡Sé libre cabello! ¡Vuela alto! (?) Okno ._. Pero, ¿ven que tengo los labios naranjas? ¿Sí? ¿Síiiii? Sí, yo sé que lo ven (?). Son por la tinta (¿en serio? No se sabía >///<).

Dubidubidup 〜( ̄▽ ̄〜)(〜 ̄▽ ̄)〜 Omitiré comentarios al respecto e-e

¿No creen que los colores son lindos? 

Bueno, eso ha sido todo la entrada por hoy. Espero que les haya gustado Sé que debo hacer el review de la BB Cream Cotton Fit, pero antes quisiera hacer una entradita acerca de un hermoso regalo que me hizo mi familia aquí... ¡ya tengo un Arpakasso! Es pequeño, mono y brilla; me encanta >///<. También me dieron otras cositas, pero todo eso se verá en la próxima entrada, jeje (づ ̄ ³ ̄)づ.

¡Cuídense mucho, nos vemos!  

5 comentarios:

  1. Dios, te quedan muy muy bien los labios naranjas.

    Pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
  2. holi!! ^u^ cuanto tiempo sin pasarme realmente, intentaré pasarme más seguido :3 (si el tiempo me lo permite ;-;)
    allí hace calor? aquí en España hace un frío que te mueres, hasta he cogido gripe y todo T.T
    yo no soy mucho de maquillajes (solo de pintauñas, pintalabios y quizás un poco de sombra de ojos y línea de ojos) pero esos Tony Moly Delight Tony Tint (que nombre más largo y raro o.o) parece que queda genial *-* (por lo menos a ti, te queda precioso *0*)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el Orange cha cha. Pienso que se te mira tan divino. ^.^

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. *O* Dios se te ve precioso el cherry pink ♥ yo no he probado las tintas, espero poder compararme una pronto ~ y sobre los mangas que dices creo que me animare a leer el de tokyo ghoul. comence a ver el anime ~ pero lo deje en stop. porque me agarre viendo otros larguisisisisisisisimos, {dragon ball z} ♥ lo que uno hace por amor ~ jijiji Saludos nena XOXO ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues los tintes están lindos, pero he visto unos que dan más color.
    Y te entiendo con lo de calor, mi ciudad está horriblemente calurosa y tengo que salir a hacer algunas vueltas y es tan desesperante, prefiero estar en casa con el ventilador prendido XD
    Besos***

    ResponderEliminar