sábado, 13 de diciembre de 2014

{Review} GEO Big Grang Grang Choco Lens ♥

¡Hola, dollymonsters! ¿Cómo están? Yo estoy feliz, porque por fin se ha acabado la "semana del terror", en la cual tenía en 3 días seguidos 4 evaluaciones de ramos anuales (⊙︿⊙✿). ¿Pero saben? ¡Ya aprobé 4/7 ramos! Ahora sólo me falta que me den la última nota de biología para ver si sigo manteniendo promedio azul, la última prueba de química que es la otra semana (aunque a esta le tengo terror D:) y pasar el examen de fisiología y estaría lista ♥ Por eso me esforzaré para poder terminar todo bien la próxima semana y darle paso a las tan esperadas vacaciones ♥.

Hoy, como había mencionado en la entrada anterior, les traigo la reseña de los nuevos Circle Lens que adquirí por obras del destino (?) Quería hacer esta reseña junto con los Lip Tint Tony Moly Delight, pero no he podido sacarles fotos a éstos últimos y prefiero hacerlo separado, ya que así tengo más material para preparar más entraditas (◕ω◕✿).

Para esta ocasión me tomé varias fotos procurando ponerme en la parte con más iluminación de mi casa, para que pudieran ver de la mejor manera los lens, el color y cómo quedan puestos :3 Aunque debo decir que yo no suelo tomarme muchas fotos (menos con esas poses owo), pero estaba ociosa y me estaba divirtiendo ʕ·ᴥ·ʔ.

Advertencia: Kikico no duerme mucho, y lleva los dos semestres acumulando sueño. Por ende, es un verdadero panda ojeroso. 

Sin agregar nada más, ¡comencemos con el review!


*:・゚✧*:・゚✧Reseña Circle Lens*:・゚✧*:・゚✧

♥ Marca y Modelo 

GEO Medical modelo Big Grang Grang Choco (Whc 246)


♥ Diámetro 

15 mm supuestamente, aunque el estuchito donde venían dice 14.8 mm.

♥ Precio ♥ 

$8000 pesos chilenos. Sin embargo, cabe destacar que éste no lo encargué de ninguna tienda ni nada por el estilo, se lo compré a una chica a través de Facebook que vivía en mi ciudad y se había equivocado de color. Generalmente los revenden a este precio, lo cual igual es barato tomando en cuenta de que te ahorras $5000 y el gasto de envío. Una compra que surgió de la nada owo

♥ Comodidad 

4/5, comparándolos con los de Beuberry. En "Mi experiencia" diré el por qué.

♥ Duración 

1 año.

♥ Mi experiencia 

Como les mencionaba, adquirí estos lens a través de una página en Facebook de compra y venta que tenemos en mi ciudad y de la cual soy parte. Una chica estaba vendiendo sus Circle Lens —los cuales estaban nuevos— a un menor precio por el hecho de haberse equivocado de color, ya que no era el que esperaba. Y bueno... cuando vi la publicación me lo pensé bastante, pero apenas vi las fotos me gustaron mucho. Además que ya me había gustado la experiencia que había tenido con los Chariot Grey de Beuberry, así que tenía tantas ganas de comprarlos que terminé haciéndolo. Nos juntamos, los pagué y ya eran míos. 



Al llegar a mi casa hice todo el procedimiento correspondiente (abrirlos, cambiarles el líquido, esperar, etc.), y una vez que había pasado el tiempo me los probé. Y aquí es donde viene el tema del 4/5 en comodidad. Apenas les cambiaba el líquido noté que eran un poco más "duros" que los de Beuberry, ya que no tenían tanta flexibilidad, por así decirlo, como estos últimos. Más que nada, era notable por el hecho de que, cuando coloco los Chariot Grey en el líquido, estos se "estiran" solitos, pero los de GEO no. Además, cuando me los colocaba en el ojo —tengo mucha mejor práctica, así que ya no me cuesta tanto— no se ajustaban solos por decirlo de una manera, si no que debía yo acomodarlos bien en su lugar y parpadear para que pudieran terminar de ajustarse, lo cual no me había sucedido con los primeros que tuve. No sé si es cosa de mis lens o qué —aunque la verdad no creo, estoy casi segura que son así— pero, por ejemplo, si yo me pasaba a llevar sin querer el ojo llevando puestos los Chariot Grey y éstos se corrían un poco, solitos, sin hacer absolutamente nada, se movían y se acomodaban nuevamente donde deberían ir. En cambio, con los Choco Brown debo yo hacerlo con ese palito mágico que venía en el estuche que les mostré anteriormente cuando compré los primeros.

No obstante, por el hecho de ser GEO sabes que son de buena calidad, y cuando logras ponértelos y están acomodados perfectamente, no se sienten absolutamente nada. Llevarlos puestos es super cómodo. Es por eso que sólo le bajé un punto, ya que el único "problema" es al momento de colocárselos, pero después ni los sientes.

En cuanto al color, es sumamente natural, no se ve artificial ni nada por el estilo. Además, se complementa muy bien con el color de mis ojos, realmente me encanta como se ven  Incluso en la U me dijeron que les gustaba más éstos que los otros, pero a mi me gustan los dos, juju ♥ 

Por otra parte, yo había tomado en cuenta de que tenían un diámetro de 15 mm, pero me llevé la sorpresa al ver que parece ser que son de 14.8 mm (o por lo menos eso salía en su envase). Por ende, yo pensé que a lo mejor agrandarían menos comparados a los Chariot Grey, pero la verdad es que no >w< Según yo se ven bastante parecidos, así que puedo decir que tienen un efecto agrandador del iris bastante bueno. Tan sólo fíjense en las siguientes fotos, ahí se nota la diferencia:



Siendo sincera, me gustan mucho como se ven, además que el color que tienen lo encuentro muy lindo, porque a mí también me gustan los ojos cafés, pero mejor si son café chocolatoso Para que vean bien cómo se ven puestos, aquí les dejo unas cuantas fotitos: 


¡Vaya! Con gafas no se nota nada, así que vamos con fotos sin ellas (cabe decir que estas tampoco tienen graduación, así que no veo nada usándolas así no más ✧・゚:*✧・゚:* \(◕ω◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧).






¿Saben? Siempre he creído que la Heterocromía (Heterochromia iridum) la cual se caracteriza por poseer los ojos de dos colores—, a pesar de ser puede provenir de un factor genético o una lesión, es sumamente hermosa >w< O sea, no sé, me gustan cómo se ven, es como tener un rasgo tan especial... Por eso, aproveché la ocasión y me puse los dos lens, para que vieran las diferentes tonalidades que poseen y para tener por fin los ojos de dos colores jsjasjadsada  





En conclusión, estos Big Grang Grang Choco a mi parecer resultaron ser más "duros" que los Chariot Grey, pero una vez que los llevan puestos es como si no llevaras nada. No molestan ni nada por el estilo (siempre y cuando no las lleves por más horas de lo recomendado, nota importante). El color es hermoso, completamente natural, y estoy segura que por este mismo echo le vendrá perfectamente a cualquier color de iris. También cumplen con su función de agrandar el ojo. En sí no tengo nada malo que decir de ellos aparte del tema del ajustado al momento de colocártelos, pero meh... no es algo que me moleste en demasía. Por ende, estoy super contenta con ellos, y por fin sé como me veo con ojos cafés o3o.

Nota: Para averiguar si realmente eran originales, realicé el Anti-fake System y resultaron ser genuinos ✧・゚:*✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧



Ahora, esto no tiene nada que ver con la entrada, pero hasta hace poco he estado sumamente pegada y emocionada con un manga de Lily Hoshino, llamado Kigurumi Guardians o Kigurumi Bouetai. La verdad es que apenas lo vi me engaché enseguida, y me leí de golpe los 7 capítulos que lleva traducidos al español y hasta el 14 que llevan en inglés. Ahora miro las raws (que van el 16) y me encantaaaaaaaaaa jdjkaskdjas ♥. Incluso no me importa que tenga una especie sutil de shonen-ai (porque la verdad no sé si es o no :x). Quizás haga una reseña cuando esté un poco más avanzado, pero si les interesa les recomiendo buscarlo, tiene una trama entretenida a mi parecer y unos momentos entre los personajes que sacaron todo mi lado fangirl 〜( ̄▽ ̄〜)(〜 ̄▽ ̄)〜 (?)



Bueno, eso ha sido todo la entrada por hoy :3 Espero que les haya gustado, aproveché este momento para poder actualizar, ya que ahora debo ponerme las pilas para poder dar bien las dos últimas evaluaciones que me quedan (ノ・ω・)ノ. Así que de a poco me iré pasando por sus blogs 

Cuídense mucho, ¡nos vemos!

8 comentarios:

  1. Que bonitos tus lens, siempre he tenido la tentación de comprar unos, aunque al igual que tu, sin usar gafas no vería nada jaja :) Me llama la atención que se ven muy naturales los tuyos pero aun así se te ven más grandes los ojos :)

    Soy nueva lectora :D

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ponía 14.8 en el envase xd
    Te quedan genial <3

    ResponderEliminar
  3. Holas!!! bueno, me alegro que te esté yendo bien en los estudios.. la verdad que por aquí sigue la tercera guerra xD bueno me agradaron mucho tus fotos.. me he llevado algunas para referencia.,.. Ha por cierto... bueno... en enero (28) visitaré Chile... bueno seran por unos dias, debido a que llegará MH <3 para dar un concierto, y una amiga (blogger) me ha invitado formalmente... así que si puedes (podéis) puedes aprovchar para conocer a la reina de akihabara (MH = Momoi Haruko) porque es posible que sea la unica vez que visite ee pais. Bueno yo de todos modos iré a verna una vez más, ya que si pude ir a Perú sólo para verla, no me cuesta nada ir un poco más al sur... bueno cuidate y espero que etngas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    la verdad es que serias muy buena haciendo cosplay XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que tal? Esta muy bello tu blog!
    Wow que travesia.. Lo bueno es que los conseguiste y eran originales! Y sobre todo que te quedan fabulosos! Son geniales! Hasta mi se me antojan jajaja..

    Te cuento que vengo dirigida desde esa misma iniciativa :
    http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/09/iniciativa-al-estilo-blogger-unete.html
    ..y ya me sume a los seguidores de tu blog como corresponde!

    Ahora espero por ti en mi bloggi, vale! :)
    Comparte con Briiz© clic aqui
    http://comparteconbriiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los cl, te ves tan bonitaaaa *-* te quedaron muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  7. great post! i love geo lenses, these look amazing! love it!
    let's follow eachother! let me know if you want to follow and I will follow you back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh pareces una muñequita :3 ojeras donde? si vos tenés ojeras yo tengo cráteres en los ojos, ni con maquillaje me las sé tapar D:

    ResponderEliminar