viernes, 1 de julio de 2011

Más premios~ *w*

Estoy, realmente, muy feliz. Jamás creí que me otorgaran tantos premios y en días tan cercanos. En un principio creí que mi blog sería uno más y que a nadie le interesaría, sin embargo me he dado cuenta de que no es así: ya tengo 22 seguidores, más de mil visitas y lindas personitas que comentan mis entradas y me sacan varias sonrisas cuando expresan sus opiniones. No saben lo feliz que me hacen cuando veo que hay gente interesada en lo que pienso...

Así que ahora, vengo a agradecer dos premios más. El primero me fue otorgado por Yukii-chan, Noeh-chan y Mabi-chan:


1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog: ¡Muchas gracias a Yukii-chan (http://mysisterworld2.blogspot.com/), Noeh-chan (http://elmundosecretodenoeh-chan.blogspot.com) y Mabi-chan

2. Comparte 7 datos sobre ti:

1) Soy bastante tímida, cuando conozco recién a alguien no hablo absolutamente NADA, sólo me dedico a escuchar a los demás. Es una de las cosas que odio de mi personalidad...

2) Soy MUY distraída y por ende, mi memoria es horrible. Olvido todo con extrema rapidez x3

3) Soy muy enamoradiza con respecto a los chicos anime; sin embargo, en mis 15 años de vida jamás me ha gustado o me he enamorado de alguien en la vida real x3 No sé... simplemente no me puedo imaginar con un novio owo

4) Soy EXTREMADAMENTE perfeccionista. Amo cuando todo esta perfecto. Sin embargo, no saben como me altera cuando algo tiene una mínima mancha, arruga o cualquier cosa que altere su perfección... ¡me estresa!

5) Soy una persona consumista x3 Me encanta comprarme cosas (sobre todo ropa x3), pero ésta debe ser de marca x33333 (aunque siempre compro cuando hay ofertas jejeje :3) Además, AMO comprar merchandising de anime! *w* No puedo controlar la tentación de adquirir mercancías de mis animes favoritos :3

6) AMO el dinero x3 No soy ambiciosa, pero me gusta saber que tengo algo guardado. Así que cuando voy a comprar, siempre procuro que me quede aunque sea un poquito. Me muero si me quedo sin dinero D:

7) Bueno, esto es algo obvio: AMO con toda mi alma el anime y el manga. Son mi vida *w* Desde que los conocí, mi vida ha cambiado completamente ^^ Cada vez que puedo, veo anime... ¡hasta me puedo quedar hasta taaaaaaaaaaaaaaarde viendo anime! Y llego a querer a los personajes como si fueran personas reales :3 De verdad, aprecio todo lo relacionado al anime y manga.

3. Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:

♥ Clover Kuroi Vampire-chan, de http://cloverinotakuland.blogspot.com/






♥ Monotone Princess, de http://imyourfavoritedrug.blogspot.com/


♥ Mary-Eruka-Chan, de http://mary-eruka-chan.blogspot.com/






Clover Kuroi Vampire-chan (otra vez :3), de http://clover-wonderland.blogspot.com/

¡Muchas gracias a las tres personitas que me lo otorgaron :3! Ahora pasaré al segundo premio, el cuál me lo otorgó Noeh-chan y Mabi-chan ¡Arigato :3!:



Aquí no debo hacer nada, sólo nominar a 10 blogs ^^ (Síp, algunos se repetirán x3):


♥ Clover Kuroi Vampire-chan, de http://cloverinotakuland.blogspot.com/





♥ Monotone Princess, de http://imyourfavoritedrug.blogspot.com/


♥ Mary-Eruka-Chan, de http://mary-eruka-chan.blogspot.com/



¡Muchas gracias otra vez! No saben lo feliz que me hacen ^^

Amm.. bueno, hoy me compré un poster de Ookami-san to shichinin no nakama-tachi *-* Ya llevo 14 posters comprados *w* (Ya dije que no puedo controlar la tentación x3 (?))

¡Bueno, cuídense mucho!

Naomi les manda un abrazo~

Ja ne~

PD: ¡Pronto escribiré las entradas que debo ;3!


5 comentarios:

  1. Kyaa!! Coincido contigo en casi todo. Yo también me enamoro de los chicos anime (a muchas nos pasa) jajaja y lo del dinero... cuando voy de compras soy un peligro, si me gusta lo compro, y si no tengo dinero, vuelvo otro día (no tengo remedio ¬_¬ )
    El primer premio ya me lodieron y lo puse en el blog. El segundo no, lo pondré cuando tenga un hueco...
    Muchas gracias por acordarte de mí ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en los 7 puntos tambien soy perfeccionista lo del dinero lode comprar soy super timda tambien xD
    Muchas graciiassssssssss Naomi-chan por el premio es tan kawaii :)
    Estoy tan feliz :D
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Naomi-chan
    Cuidate muchoo :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tambien soy muy perfeccionista!! jaja y de nadaa, te merecías el premio! me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. TinkerBell: Si! Es que los chicos de anime son tan irrestibles *-* Anime que veo, anime donde sale un chico que me enamora *-* jejeje x3
    Woo~ yo hago lo mismo que tu! Cuando veo algo no dudo en comprarlo, y si el dinero escasea... junto más y vuelvo a buscarlo x3 o pido a alguien que me lo compre jejejej :3 (aunque eso casi nunca funciona D:)
    Obvio que me acordaría de ti, tu blog es muy kawaii~ *-*
    Cuidate mucho y gracias por comentar <3

    Yukii: Que bien que concordamos! Eso significa que somos parecidas *----* Kyaa~ a Naomi le gusto eso ^^
    De nada, ¡te lo merecías!
    TQMMMMMMMMMMMMM Yukii-chan :3
    Cuidate mucho tu tambien!

    Mabi-chan: No se por que amo tanto la perfección x3 es que me vuelvo loca cuando algo no esta perfectamente perfecto x33 Pero es genial saber que hay mas gente que siente lo mismo!! :D
    Gracias Mabi-chan :3 A mi tambien me gusta tu blog ^^

    Cuidate mucho y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  5. Naomi-chan Tu comentario qu epusiste en mi blog es hermosoo ^^
    Tu tambien eres una persona SUPER LINDA !!!!
    Te mereses todos los premios que te an dado eras unagenial persona
    Y tu me as apolladoo muchoo :)
    Aigato !!!!! :D
    y yo tambien amo AMO AMO tu blgoo :D
    Tus comentarios me ponen muy feliz :)
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Naomi-chann :D

    ResponderEliminar