martes, 28 de junio de 2011

Premio :3

Esta entrada es para agradecer un premio muy kawaii que me ha otorgado KoN :3 ¡Arigato, KoN-san! ¡Tu premio esta precioso! Además que me me encantó como quedó mi nombre en el corazón *-* jejeje :3 Además, me siento feliz de que me tengas como una de tus mejores seguidoras *-* Ains... ¡Arigato! :3


¿No es hermoso? A mi me encantó *-* ! ¡Muchísimas gracias! ¿Sabes? Estoy segurísima que tu blog pronto tendrá más seguidores. Tienes un blog MUY kawaii, además que colocas entradas con cosas muy útiles y adorables para adornar nuestros blogs ¿No les parece interesante? Así que visítenla, no se van a arrepentir ;3 ¡Tiene uno de los mejores blog que he visto!: http://nakushitakotoba-kon.blogspot.com

¡No olviden visitarla! ¡Ahí tienen el enlace! :3

Y muchas gracias de nuevo, KoN-san *-* Amé tu lindo premio ^^ Es que... ains... es tan kawaii~! no me canso de verlo *¬* Como dije, me siento feliz que me hayas puesto como una de tus mejores seguidoras :3 Prometo comentarte más seguido, ¿vale? ;3 Aunque siempre veo tu blog, sólo que nunca me dan tiempo para comentar u.u Perdón~ pero ahora prometo comentarte más seguido y Naomi nunca olvida sus promesas ;D

PD1: Perdón por la entrada tan cortita, pero no tengo tiempo u.u Se supone que debería estar haciendo tareas D: Pero deseaba agradecer este premio :3

PD2: Pronto subiré más entradas ;3 Debo hablar como prometí de "Siempre a tu lado, Hachiko", de Angel Beats! y de un nuevo anime que estoy empezando a ver y ¡me ha encantado!: Ao no Exorcist *-* (me enamoré de este anime *¬* y eso que sólo he visto el capítulo 1 x3)

¡Cuídense mucho! ¡Naomi les manda un abrazo!

Ja ne~

4 comentarios:

  1. OOOOVIOOO que te lo meresess Naomi-chan ^^
    Ademas de que tu blog sea muyy kawaii lindo e interesantee
    Eres unaaa MUYYYY linda personaa :) sper kawaiii tiernaa, y me prodia quedar asssiii x3 :D
    Pero te lo mereciasss mucho muchooo :)
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Naomi-chan
    Cuidate muchoo
    Te lo meresess :)

    ResponderEliminar
  2. ohh que bonito!! te lo mereces ^^ ohh Angel Beats! yo tambien me lo estoy viendo! me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Naomi-chan !!!!!!!!!!!!
    Olle tengo un premio para tiii
    Hayy adoroo tu blogi y igual a ti :) eres muy buena persona:3
    TKMMMMMMMM Naomi-chan :)

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por tus premios ^-^
    Me gustó mucho tu blog. Te sigo y te afilio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar