sábado, 3 de enero de 2015

{¿TAG?} ¡El último y primer anime/manga! + ¿Qué anime veré esta temporada?


¡Hola, dollymonsters! ¿Cómo han estado? ¿Cómo fue su celebración de fin de año? Primero que todo, quisiera desearles un excelente 2015, con la esperanza de que sea un año que nos sonría en todos los ámbitos y podamos lograr todas nuestras metas: un nuevo año, una nueva oportunidad ♥ Así que, hay que dar lo mejor. Yo ahora por fin estoy de vacaciones (desde el 29), y aunque terminé reprobando el ramo que peligraba, por lo menos ahora puedo relajarme y pensar que, a lo mejor el otro año, pueda entenderlo bien y ganarle.

Esta vez les traigo una especie de... ¿TAG? Bueno, no sé si es un TAG en sí, ya que yo lo hice (σ≧▽≦)σ Es para mostrarles cuál fue el último anime que vi el 2014 y cuál fue el primero que vi este 2015 (sip, ya me terminé uno e-e), lo mismo para los mangas. Sé que la vida no gira en torno a esto, pero ya me conocen y saben que esto es lo que me fascina.

Sin más que agregar, ¡empecemos!

*:・゚✧*:・゚✧¿TAG?: ¡El último y primer anime/manga!*:・゚✧*:・゚✧

El último anime del 2014

Love Stage!!


"Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryoma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás..."

Mi primera incursión en el yaoi. ¿En serio? En serio. Este es el primer anime BL que me animé a ver, y fue el último que alcancé a hacerlo el 2014, ya que lo empecé luego de salir de vacaciones. Siempre digo que no soy fan del yaoi simplemente porque no me llama la atención, por lo que cuando este anime se estrenó yo no lo tomé en cuenta. ¿Por qué entonces terminé viéndolo? Porque lo había pre-juzgado. Según yo, sería una especie de S&M, en donde típico que sale que el seme es super domador y el uke actúa como perrito o algo así, y no me gusta esos temas, incluso en parejas hetero (◡﹏◡✿) No obstante, un día dando vueltas por internet lo volví a encontrar, y me fijé bien en la historia y en el hecho que Ryouma (de cabello negro) era muy amable y adorable con Izumi. Y tras pensarlo un poco, me dije: "Ya que". Y la vi. ¿Y saben? Me gustó. La encontré muy tierna, Ryouma era un siete de chico, siempre preocupado por su Izumi y por lo demás (me encantaría conocer alguien así e-e). Izumi por su parte también era divertido, en su afán de ser mangaka siendo que... bueno, ya verán eso. Me caía en gracia el hecho de que era tan kawaii que todos terminaban caídos a sus pies.

En conclusión, me gustó y me entretuvo bastante. ¿Veré otro yaoi? No lo sé, a lo mejor. Si sigo, me gustaría ver Gravitation, pero por ahora tengo otros que quiero ver primero.


♥ El primer anime del 2015

Gekkan Shoujo Nozaki-kun


"La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un poco refinado compañero de clases. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo, haciéndola su asistente. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su "relación" con Nozaki va evolucionando".

Exacto, ya terminé de verme un anime. Me vi los primeros 10 capítulos el 1 de enero y los otros 2 al día siguiente (me senté en el living, yo no veo televisión así que... hora de hacer lo que me gusta hacer). ¡Y que manera de reírme con este anime! Habían partes que me sacaba verdaderas carcajadas. Aquí tenemos a Sakura, una chica que se enamora de Nozaki, pero él... es un caso. No se da cuenta de nada, y cuando hace o dice algo amable no es como si tuviera algo escondido atrás. Además, todo lo ve como material potencial para su manga. Pero aún así, me encanta. Se presentan varios personajes en donde cada uno cuenta con su respectiva participación en el manga que realiza Nozaki, y es divertido ver como se van relacionando. La recomiendo, y harto.


También ayer me vi Koitabi ~ True Tours Nanto, un anime de 6 capítulos breves que cuenta historias románticas que ocurren en lugares turísticos de la ciudad de Nanto, y en el ending ponen imágenes reales de aquellos lugares.


♥ El último manga del 2014

Kyou no Kira-kun


"Nino es una chica reservada que sólo tiene un amigo: un pájaro parlante. Kira es un chico popular con un gran secreto. Aunque vivan uno junto al otro, nunca han hablado. Pero cuando Nino descubre el secreto de su vecino todo comienza a cambiar entre ellos, naciendo en un principio una amistad vacilante que comenzará a convertirse en algo más. Pero... ¿cuánto podrá durar?

Te prometo que te miraré, sin apenas parpadear, durante 365 días. Este manga me lo leí en un sólo día, un poco antes de que terminara el año. Los 36 capítulos que conforman los 9 volúmenes me los leí de las 8 de la tarde hasta la 1:30 de la mañana más o menos (quizás alguien lee más rápido que yo, sólo que yo me pego mucho en los dibujos). La verdad es que me gustó esta historia, no quiero decir el gran secreto del protagonista porque es el tema central prácticamente, pero si lo leen lo sabrán del primer capítulo. La relación entre ellos dos es sumamente adorable, sobre todo porque Kira es un llorón. ¡Se emociona muy fácilmente, pero es tan tierno cuando lo hace! Y tiene su razón además. Es un shojo sencillo, con un tema complicado (por así decirlo) que por lo menos se supo llevar a lo largo de los capítulos, y fue capaz de dejarme enganchada (por algo no me levanté hasta que leí el FIN). Lo único que no me gustó, y para nada, fue el pájaro parlante. Me descolocaba. Y me estresaba. Tiene su participación sí, y es el gran apoyo de Nino, pero... no sé, no logré conectarme con él, lo encontraba demasiado raro (?). Pero bueno, por algo está ahí. Este manga le había echado el ojo hace tiempo por sus dibujos (hay partes que no me gusta, pero son mínimas, además que los protas son hermosos, jo) y por fin logré leerlo ԅ(≖‿≖ԅ).


♥ El primer manga del 2015

Aka no Haikyo


"Yuzuriha perdió a sus padres de repente, y sin tener ningún lugar a donde ir se traslada a la ciudad natal de su padre para terminar la escuela. Pero sumida en sus dudas se pierde en el bosque, donde Serge la encuentra, un chico con una terrible "predestinación" que vive una vida en soledad" (Pig Rabbit Fansub).

Este manga cuenta con sólo un tomo y 7 capítulos, y me lo leí anoche, convirtiéndose en el primer manga que leí en el año. Luego de Kyou no Kira-kun, quise ponerme a leer más mangas (ya que es lo que menos hago) y buscando qué leer fue que encontré este. Me había llamado la atención por el tema y los dibujos, aunque a veces se veían un poco extraños. Es bastante oscuro, con un tema algo cliché pero bien desarrollado, sobre todo el tema de la "predestinación". Este punto fue el que más me gustó, porque lo encontré original. Lleva bien los géneros de suspenso y horror, y el final... se me rompió el kokoro con ese final T^T 



Y bien, hemos terminado con... esta especie rara de TAG que ni siquiera sé si es TAG. Como ven no los reseñé ni nada, sólo hice un comentario al respecto para que no quedara largo (σ≧▽≦)σ . Aún así, puede que les haga una, no tengo problema. Si quieren que lo haga y que me extienda más en alguno, díganmelo ★~(◠ω◕✿).

Ahora, vamos a la otra parte de la entrada. A pocos días de que se estrene los animes de la temporada invierno, yo estaba tan perdida que no sabía cuál saldrían (sólo 2 que estaba muy pendiente de ellos). Así que revisé el listado y por esta vez me llamaron la atención muy pocos. ¿Cuáles son? Bueno, aquí se los muestro, para que después podamos comentarlos si es que los ven también 
Kamisama Hajimemashita 


Tokyo Ghoul √A


Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku


Y esas serían. En comparación a otros años veía más, pero esta vez no me llamaron muchas la atención, sólo segundas temporadas (y la historia de Levi ♥). Igual puede que me vea otra por ahí, pero eso casi siempre pasa al tiempo de su estreno e-e También me veré algunas OVAS, como la de Ao Haru Ride, la de Nisekoi y la de Diabolik Lovers (aunque primero debo verme la serie en sí). También le tengo el ojo echado a la segunda temporada de Aldnoah Zero (pero primero debo verme la primera, que la tengo pendiente) y a la película The Last -Naruto the Movie-. Nunca he visto nada de Naruto, nada de nada, pero me gustaría ver el final, para saberlo por lo menos (?). Y el anime que me estoy viendo ahora es Sailor Moon Crystal, el cual le haré una reseña cuando lo termine.

Bueno, eso ha sido toda la entrada por hoy n-n Cuídense mucho y que tengan un lindo 2015 

Nos vemos~

8 comentarios:

  1. ¡Hola niña súper kawaii!, acabo de leer tus comentarios en mi blog y morí de ternura, por allí te respondí (´。• ᵕ •。`) ♡

    "Gravitation" fue mi primer shounen ai, lo conocí en proyecciones de manganime porque en esa época aún no tenía Internet, y me costó conseguir todos los episodios en video. Es divertido y tiene buena música, aunque considerando tus gustos en semes probablemente no te termine de convencer Yuki. ¡En el lugar del protagonista yo me quedo con Ryuichi! Igual Yuki me gusta, pero Ryu-chan es el personaje más lindo de la serie a mi parecer. Te recomiendo "Junjou Romantica", sospecho que va a gustarte mucho más.

    Yo también planeo ver "Kamisama Hajimemashita", amé la primera temporada. Y quiero probar "Yumi Kuma Arashi", "Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!" y "Death Parade" (Vi el OVA de este último título y me gustó, espero que la serie esté igual de buena).

    ¡Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Como te habia dicho antes no soy mucho de ver animes o mangas pero creo que me animare y lo comenzaré a hacer, ¿Podrías recomendarme alguno para comenzar a ver por primera vez? No importa de que genero, pero que sea atrapante :3 muchos beso y feliz añooo, éxito en todo lo que te propongas

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no veo anime/manga pero con lo que me gusta tendría que animarme a verlo de nuevo! y los que tu has puesto son de lo que me gustan a mi, asi que cuando tenga ganas..pues eso:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu primer yaoi? es en serio? no me lo creo... bueno espero que si... la verdad que he visto de todos los géneros conocidos y por conocer y no puedo jusgarlos como buenos o malos... hay de todo y para todos... así que espero que si encuentras unos realmente bueno (pero bueno, me refiero en el caso de suspenso y drama, no tanto romance -porque el romance es dificil de expresar en un género deribado del hentai-)
    Bueno, tambiuén espero que hayas pasado buen fin de año... y que este 2015 todas tus metas se cumplan... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, viste más que yo. El año pasado estuve muy floja para el anime (además me cuesta leer manga en el compu, así que sólo leí uno que conseguí en físico, y de resto one-shots).
    Tu blog es muy bonito, me encanta pasar a saludar :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Por fin empezaste a ver Sailor moon! (aunque me gusta más la versión antigua :v)
    cuando la termines o te pongas al día comentamos <3

    :*

    ResponderEliminar
  7. Oye que creees? Me puse a ver el anime que me recomendaste, el ultimo que me dijiste (no me acuerdo como se llama pero es la de la fantasma que solo puede ver el chico, lo siento, para los nombres soy malisima xd) y me encanta. Ya voy por la mitad :333 gracias por recomendarmelo enserio<33333 Por cierto te deje un premio en mi blog: http://missmeoow.blogspot.mx/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa quiero desearte un muy feliz año atrasado ojala pases el ramo que reprobaste y puedas lograr todos tus proyectos.... con respecto al resto dela entrada hay algunos animes que me interesa ver pero no me he animado completamente XD

    ResponderEliminar