miércoles, 27 de febrero de 2013

Animes Temporada Primavera 2013

¡Hola~! ¿Cómo han estado? Yo contando los días que me quedan de vacaciones: tan sólo 6 días D: Así que... ¡a flojear todo lo que se pueda! :3 (?)

Sé que dije que esta entrada sería de reseñas de anime, pero gracias al permiso de Jewelry Bonney (visítenla, es una chica muy alegre y me encanta su blog *-*) preferí contar que animes serán los que veré esta temporada~~ Hay varios que me han llamado mucho la atención y... ¡no puedo esperar! c: Aunque, a decir verdad, no me he visto todo los trailers -no carga casi ningún video D: Se demora demasiado :c- así que los juzgo más que nada por sus sinopsis y por las imágenes que he visto.

♥ El primero es RDG Red Data Girl. Este fue uno de los dos animes que pude ver su trailer, y me gustó el estilo de animación que posee. Lógicamente, la sinopsis no nos dice mucho, pero ha logrado llamarme la atención. A veces los animes que tienen un "secreto" por detrás resultan ser interesantes.


"La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir."




♥ El siguiente es Date A Live. Creo que será la típica comedia romántica con algo de acción pero... por alguna extraña razón, siempre termino viendo series de este tipo. Desde que partí viendo anime, siempre me han gustado las comedias románticas así que... quiero darle una oportunidad.


"Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu “Seirei”, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita."

♥ El siguiente es Karneval. Sinceramente, éste ha sido el que más me ha llamado la atención. Aún no me leo el manga, pero a primera vista creo que será bastante interesante. Me encanta el estilo de animación y los personajes *-* (Y lo mejor: hay uno con el pelo blanco~~ :3 Me encantan los personajes con el pelo blanco <3) Esta va a ser una de las series de las que estaré más pendiente de su actualización.


"Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus"."

♥ El siguiente es Devil Survivor 2 The Animation. He visto un poco de su videojuego, y según mi primo, es muy interesante. Más que nada, lo veré por recomendación de él. Además de que pude ver su trailer y también me gustó la animación que posee; sin contar que los seiyuus logran adaptarse a los personajes -por lo que he visto-.


"Con Japón en una desesperada situación, 13 "Devil Survivors" hacen tratos con demonios para obtener habilidades que les permitan pelear contra invasores desconocidos. Con solo 7 días antes de la catástrofe mundial, ellos deben hacer decisiones cruciales para sobrevivir..."

♥ El siguiente es Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 2. Vi su primera temporada y me gustó bastante. La relación cariño-odio de los hermanos protagonistas junto a los demás personajes de la serie me pareció muy buena, y de vez en cuando lo encontraba muy divertida. Me habían dado ganas de ver su segunda temporada cuando mi primo me manifestó un "ya está confirmada".


"Secuela de Ore No Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Viviendo en las sombras de su prodigiosa hermana menor, Kyousuke Kosaka mantiene una un estilo de vida normal hasta que él accidentalmente descubre el gran secreto que ella oculta: aparte de ser popular y linda, Kirino Kosaka es una obsesiva consumista de anime y eroge. Viendo que su hermano le promete guardar su secreto, ella comienza a mostrarle un poco de su mundo favorito."

♥ El siguiente es Suisei no Gargantia. Simplemente, al leer su sinopsis me pareció que debía darle una oportunidad. Quizás, en una de esas, me termine gustando mucho.


"La historia está ambientada en un futuro lejano, en un lugar distante de la galaxía. La Alianza Galáctica Humana sigue luchando constantemente por su supervivencia frente una grotesca raza llamada “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven lugarteniente Redo y su arma humanoide portátil Chamber se ven atrapados en una distorsión espacio-temporal.
Redo se despierta tras su hibernación inducida artificialmente y se da cuenta que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En dicho planeta, constantemente inundado por los mares, los supervivientes viven en grandes barcos rescatando reliquias de las profundidades del océano para poder sobrevivir.
Redo llega en una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento del sitio en el que está, ni de su historia ni de su cultura, es forzado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo del Gargantia. Para Redo, acostumbrado tan sólo a luchas continuas, estos días de paz no dejaran de sorprenderle."


♥ El siguiente es Hataraku Maou-sama!. ¿Por qué quiero verla? Pues... no sé, me gustan las historias con personajes sobrenaturales -sobretodosisondemonios(?)-. Además, ¿ver a un Rey Demonio trabajando a tiempo parcial? Quiero ver eso x3


"El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llega a Japón, persiguiendo a Sadao."

♥ El siguiente es Hentai Ouji to Warawanai Neko. Lo sé, con sólo leer el título sólo se me viene una cosa a la cabeza: ecchi. Y a mi no me gustan las series ecchi, y nunca me han gustado. ¿Entonces por qué quiero verla? No sé... creo que le daré una oportunidad con el primer capítulo. Si es un fanservice muy grotesco o demasiado pervertido, puede que la abandone.


"Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos."

♥ El siguiente es To Aru Kagaku no Railgun S. A decir verdad, aún no me he visto ninguna de las temporadas de la serie (ni de To Aru Kagaku no Railgun ni de To Aru Majutsu no Index) pero las tengo todas descargadas, así que supongo que deberé ver esta también para terminar bien la serie. 



"Secuela de To Aru Kagaku no Railgun. Ciudad Academia es un lugar que se encuentra 30 años de desarrollo por encima del mundo, en donde el 80% de los residentes son estudiantes que a través de sistemas científicos han alcanzado a desarrollar la capacidad mental a tal punto de poder crear poderes con bases científicas (ESPERS) que se clasifican del nivel 0 al 5. La historia seguirá el punto de vista de Misaka Mikoto, más conocida como Railgun, la cual mostrará su poder en los eventos que ocurrirán en la ciudad."

♥ El siguiente es Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Exacto, otra comedia romántica x3


"Esta comedia romántica gira en torno a un antisocial estudiante de escuela secundaria llamado Hikigaya Hachiman con una visión distorsionada de la vida y ningún amigo o amiga. Al ver a sus compañeros que hablan con entusiasmo de vivir sus vidas adolescentes, él murmura: "Son un puñado de mentirosos". Cuando se le pregunta acerca de sus sueños para el futuro, él responde: "No trabajar". Un profesor le anima a inscribirse al club de servicio voluntario donde está la chica más guapa de la escuela: Yukinoshita Yukino."

♥ El siguiente y el último es Dansai Bunri no Crime Edge. Este fue otro de los que -a base de paciencia- logré ver su trailer y... realmente me llamó mucho la atención. Puede que la animación no sea excelente, pero me recuerda un poco a Kotoura-san -mi anime favorito de esta temporada-. Además, la historia igual me pareció interesante... y estoy casi segura de que tendrá algo de acción. Creo que este también va a ser uno de los que estaré muy pendiente de su actualización.


"Haimura Kiri es un chico aparentemente normal con un pequeño problema: él está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, la "reina de pelo" que no pueden cortarse el cabello a causa de una maldición hereditaria. Kiri descubre que su tijera "Dansai Bunri no Crime Edge" es lo único que lo puede cortar. Pero poco sabía él que su encuentro provocó el comienzo de un antiguo juego de asesinato para matar a la "Reina del pelo" utilizando las herramientas malditas de matanza, los "Bienes de Asesinato" ¿Puede proteger Kiri a Iwai de los propietarios de bienes de asesinato? ¡Que comience el juego!" 

¡Wow! Creo que veré muchos animes esta temporada o.ó Y eso que no he puesto las OVAS en las cuales también estoy interesanda x3 Bueno, para que sepan, será la de Hiiro no Kakera: Totsugeki! Tonari no Ikemenzu (ya que me vi las dos temporadas) y no sé aún cuál más x3

Bueno, para concluir, sólo espero que la mayoría sean interesantes y ninguno me decepcione :3

Nos vemos~~ :D

Mio.

19 comentarios:

  1. Oh *O* Están todos geniales<3 El de las nekos me enamoró. Deberías poner el link de descarga de cada uno c: Sería más fácil y blahblah(?)

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial si pusiera el link de descarga, pero aún no se han emitido c: No sé la verdad cuando sale cada uno, ya que son de esta temporada D:

      Saludos~

      Eliminar
    2. Pues entonces mal, me tiro un tiro... Ya decía yo que no encontraba ninguna en animes.flv LOL. Bueno, de todas formas estaré pendiente a verlas<3
      Incluso más buena información por que así puedo seguirlas, lalala (8)

      Eliminar
    3. Jejeje sí... aunque creo que voy a tener que averiguar cuando sale cada una -y son demasiadas x3-. Ah! Y por si acaso, esos no son todos los estrenos ^^ Hay MUCHOS más :o

      Eliminar
  2. ¡Jopetas! Gracias por lo que dijiste de mí >o< ¡Qué ilu! Jajaja, me alegro de que te guste mi blog >.<

    Whoah! Vas a ver muchos esta temporada xD Yo solo voy a ver dos, ya sabes xD Y uno de ellos es Karneval, del que he empezado hoy a leer el manga y solo puedo decir que es GENIAL. Ya estoy enamorada de los personajes >.< Estoy deseando que empiece el anime ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puse es la verdad, al fin y al cabo ^^

      Sí, a decir verdad, me llamaron la atención muchos animes x3 Aunque puede que los vea tardíamente, ya que no puedo descargarlos todo de una D:

      Creo que por lo que has dicho, tendré que leer Karneval *-* Lo iré a hacer~~

      Saludos!

      Eliminar
  3. Konichiwa,
    Se ve bastante interesante y colorido el de Karneval :D
    Y el de las Nekos :3
    Suerte con todas esas series. Luego nos comentas que tal te ha ido y cuáles nos recomiendas ;)
    Besos***


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por eso mismo quiero verlo, quizás con qué cosa nos sorprenda :o El de las nekos esperaré el primer capi para ver que tal es ^^

      Cuando las vea, quizás haga una reseña y te las recomiendo ;3

      Saludos!

      Eliminar
  4. haayy todos se ven geniales!!
    ahorita no tengo muchoo tiempo en veer un capitulo TT_TT
    pero buee sera para los domingos XD

    arigato x compartirlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es fome cuando uno no tiene tiempo de ver capítulos D: siempre me pasa en época de colegio -ahí es cuando aprovecho los fines de semana~-.

      Aunque no debes preocuparte todavía: aún no se ha estrenado ninguno de ellos :o Supongo que será pronto pero no me sé las fechas exactas.

      Saludos~

      Eliminar
  5. Wooow *O* muchos de ellos me gustaron, espero que sean como pintan haha ^^ habia visto unos en una pagina y pude ver algunos trailes en youtube pero son bastante cortos y no dicen mucho :| aun asi, la animacion es bastante buena ~ espero por ellos :D y que andes bien. Besos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que sean geniales y nos gusten -que es lo más importante ^^-. Eso es lo único malo de los trailer, no dicen casi nada x3 Aunque es entendible por los spoilers D:

      Espero que tú también andes bien~~ Saludos :3

      Eliminar
  6. Ultra aviso :D tienes un premio en mi blog: relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseerio? *-* Aww~~ Gracias! Iré a verlo ahora mismo ;3

      Eliminar
  7. *O* ~ estoy en shok !!! no se cual ver primer
    Amoooo tanto que pongas tantos animes recomendados
    ^^ Arigatooooo *** ~besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias ^^ Creo que me dedicaré a hacer más reseñas ^^ Realmente me divierte hacer eso~~ :3

      Estos animes aún no salen, son los confirmados para la temporada que viene. Pero no son todos, son muchos más owó Estos son solo los que quiero ver ^^ Espero que encuentres uno de tu gusto y podamos comentar después~~ :D

      Saludos~~ :3

      Eliminar
  8. Holis.
    Me he encontrado con tu blog, muy chulo.
    Me encantan las comedias románticas del anime.
    De las series que vas a ver, voy a seguir unas cuantas pero sobretodo me ha gustado Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru.
    También he visto Kotoura :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias *-* A mi también me encantan las comedias románticas, son mis géneros favoritos. Casi siempre termino viendo de este tipo y ver como evolucionan las relaciones de los personajes :3

      ¡Kotoura! A mi me está gustando mucho... creo que será una de mis favoritas <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Yo estaba fijándome en en las nuevas series animes recomendadas para este año 2013, y me tope con algunas series que podrían ser buenas claro que todavía no he podido descargarlas pero sigo sin tener espacio en mi disco gracias aun amigo... Pero te felicito por tu trabajo en este aporte...

    ResponderEliminar