lunes, 18 de febrero de 2013

De compras: ¡Vacaciones!

¡Hola! ¿Cómo han estado? Lo siento por no publicar por unos cuántos días, pero he tenido unas últimas semanas de vacaciones muy movidas owó He estado saliendo mucho con mi familia y como sólo me quedan dos semanas de descanso, han estado aprovechando mucho estos últimos días x3 Pero aquí estoy de vuelta con una nueva entrada :3

Como comenté en la publicación anterior, fui a Santiago (ciudad capital de Chile) con mi papá. Así que esta vez, contaré un poco sobre la experiencia (?) :3 Bueno, como saben, viajé hasta la ciudad en Metrotren y debo decir que fue ¡espectacular! Nunca antes había viajado en tren -bueno, no es exactamente un tren, pero es parecido- y fue divertido y relajante x3 Además, cada 5 minutos parábamos en una estación y se escuchaba por el parlante "Próxima estación: -insertenombredelaestaciónaquí-" owó

Luego viajamos en metro hasta Patronato, lugar donde quedaba el mall coreano. Ciertamente, yo sabía que vendían ropa -e iba más o menos con esa idea- pero creía que vendían más cosas (como CD's  merchandising de grupos o qué se yo); pero resultó que... ¡vendían solamente ropa! Y una que otra tienda de accesorios y sería. ¡Ah! Y había también un supermercado, ése hacía la diferencia :B

Tras recorrer Patronato -no solamente el mall- con un calor horrible, terminé comprándome sólo dos poleras:






La primera se utiliza encima de una polera de tirantes y la segunda es una sudadera *-* A decir verdad, yo no tengo un estilo definido: utilizo cualquier prenda que me parezca linda y que me quede :3 Así que, si me preguntan qué estilo sigo, diría que no tengo y que intento tener uno propio x3 ¿Y uds.?

En fin, continuando con el paseo, después continuamos recorriendo gran parte de Santiago. Y aquí viene lo bueno: nos dirigimos hacia una galería en donde vendían mu~chas cosas, y entre ellas, cosas de anime *-* Fue genial ver todo lo que vendían, pero lamentablemente no andaba con mucho dinero :c Así que lo único que compré fue una figurita de Rin Okumura (Ao no Exorcist). Aquí está:


Lo siento si la imagen no sé ve bien, pero la cámara no me dejaba sacarle una con mejor calidad :c La figurita es bastante pequeñita, así que resulta ser adorable (?) Y a decir verdad, me encanta ese personaje~ *-* No sé, lo encuentro tan idiota y valiente a la vez, que se ha ganado un puesto entre mis favoritos ^^ El anime también me encanta, a pesar de los cambios que sufrió en su trama. Puede que muy pronto haga una reseña de ella ;3

En fin, creo que esto es todo: debo marcharme ya D:

¡Cuídense mucho! <3

PD: Coloqué un nuevo botón para afiliarme, esta vez con el nombre correcto del blog *-* Los anteriores igual los dejé, a pesar de que tienen el nombre antiguo. Puede cambiarlo si desean o continuar con el anterior :3


Mio.

12 comentarios:

  1. Riiiiin *w* Ohmaigot~ El amor de mii vida C: (?
    Ah, de tus poleras las que más me gustaron fue la primera, es más de mi estilo;n; De todas formas la otra es preciosa también:)

    Y que suerte estar de vacaciones, aquí llevo desde Septiembre ya en la escuelaTT
    Saludis<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si~ me encanta él *-* Es tan idiota y hermoso a la vez que me encanta~ Así que entiendo tus sentimientos por él (?) jejeje :3

      Gracias por lo de las poleras :3 Yo tengo una mezcla de estilo impresionante owó Aunque la mayor parte de las veces me gustan las poleras coloridas y femeninas x3

      Desde septiembre? Wow~ eso es mucho o.o Ojalá termines pronto tu curso y puedas descansar como se debe !

      Saludos !

      Eliminar
  2. *u* que bien !! eso es emocionante, creo que la polera blaca
    que compraste es muy hermosaaa ^^ super cute!!!
    Y la figura de Riiin la amoooo !! haaa yo aun no tengo ninguna pero espero poder comprar una proximamente... Besos Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias~~ A decir verdad, no estaba muy segura de comprarla o no, pero creo que fue una buena idea :3 (?)

      Espero que pronto puedas comprarte una *-* A mi me encantan, pero por cosas de dinero no compro muchas -son bastante caras aquí D:-.

      Besos :3

      Eliminar
  3. Konichiwa Mio,
    Que linda la segunda camisita! :3
    Me ha encantado!
    Ahh, que linda figurita, lastimosamente acá en Neiva sólo hay una tienda anime y sus productos no son tan buenos. Quizás cuando vaya a otro festival traiga alguna (probablemente de Haruhi jeje)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda camisa me encanta más que nada por los colores *-* No sé, siempre me han gustado las poleras con monitos o coloridas x3

      A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti :/ en donde vivo, como es una ciudad pequeña, también hay sólo una tienda y no me inspira mucha confianza en sus productos que digamos (?) :c Así que siempre trato de buscar una tienda de anime cada vez que voy a otra ciudad xD

      Espero que consigas una :3

      Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que me va a dr un ataque *rueda por el piso* es Rin! amo a ese chico >u<
    Salir de vacaciones hace bien a todo el mundo, a mi me alegro bastante :D pero por suerte no me queme y eso me pone mas feliz aun, gracias por decirme que siga adelante con eso de los estudios, espero decidirme bien que es lo que debo estudiar y seguire adelante c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Rin es extremadamente popular owó Pero no lo culpo, es tan sensualón~~ *-* Me encanta <3

      Que bien que estés pasando de buena manera tus vacaciones :D Y de nada, siempre hay que apoyar a una amiga cuando lo necesita, ¿o no? :3

      Saludos! :3

      Eliminar
  5. Me guuuuuuuuuuuuusto mucho tu ropa *-* Un día tenemos que ir juntas a patronato a comprar yaaa?? :3333
    Te voy a afiliar :333
    Que tierna la figurita, es como pequeñita y adorable :c <3
    yayayay eso :BBB
    adiosiin *-*
    http://buscandominoseque.blogspot.com/

    Pd: No blogger... no soy un robot :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~, yo quiero! *-* Comprar con amigas es mucho más divertido owó Y tengo el permiso listo, sólo falta buscar el día indicado (?) x3

      Ahí te mostraré la figurita :3 Aunque al lado de la de Maka y Soul se ve súper enano xD Pero es que es tan linda~~ *-*

      Saludos~~~~

      PD: Morí con lo último x.x jajajaj :D

      Eliminar
  6. Uahhh qué bonita la figura, yo también la quiero *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es preciosa? Espero que la puedas encontrar en donde vives ~~ :3

      ¡Saludos!

      Eliminar