viernes, 8 de febrero de 2013

¡Popurrí!

¡Hola! ¿Cómo han estado? Hoy traigo, como dice el título de la entrada, un popurrí de cosas :D Más que nada, debido a la nueva vida que está viviendo mi blog, quiero explicar unas cositas y mostrarles unas imágenes :3

Primero: He actualizado la pestaña de "Animes". Ahora sí que esta al día, con TODOS los animes que he visto hasta el momento ^^ Mientras vaya viendo más, esa página se irá actualizando. ¿Qué es lo que encontrarán exactamente allí? Pues... una imagen (?) y la reseña de cada anime. Así que, si desean ver alguna serie y no se les ocurre cuál, pueden visitar esa página a ver si alguno les llama la atención :3 ¡Podemos compartir opiniones después!

Segundo: Nail Art. ¿Saben? Me encanta el diseño de uñas, pero la verdad es que a mí no se me dan D: Creo que mi pulso no es tan bueno como para realizar eso :c Sin embargo, traigo dos imágenes que podrían gustarles de uñas:



¿A que son adorables? Me encantaría tener unas uñas con esos diseños *-* Aunque ahora que lo pienso bien, hubo una vez en que tenía diseños en mis uñas... -buscaensucomputadorerastrosdeaquelmomento-

¡Tachán! Encontré la imagen:



Sí, esa cosa es mi mano xD En fin... el año pasado tuve mis uñas así. Pero debo admitir que no las hice yo, ya que mi pulso no da para eso :/ Me las hizo una amiga, y lo más gracioso era el panda, ya que se suponía que tenía esquizofrenia (?)  

¿Qué tal? ¿Les gusta? ¿Qué diseños les gustaría tener a uds.?

Tercero y final: Últimamente me he dedicado a ver películas asiáticas :3 Hasta el momento, he visto japonesas y tailandesas. Pronto traeré las reseñas para compartir :D

En fin, eso es todo. No ha sido un popurrí demasiado largo, pero debo marcharme D:

Un besito.

Mio.

23 comentarios:

  1. Tienes 17 oAó eres un año mayor que yo ToT
    Gracias por pasarte, ese blog va decayendo -n- ya nadie comenta, y ver tu comentario me alegro mucho *o*
    No.6 no es taaaaaaan yaoi, ni es yaoi casi xD solo porque algunas chicas chillan cuando los protagonistas estan uno al lado del otro (?) pero es un GRAN ANIME es muy bueno, por eso amo a Nezumi *llora*
    Estas mal D: debes amar el yaoi xD si quieres ver un yaoi suave puedes ver Junjou Romantica, es muy bueno es el primero que vi y despues de ese no deje de mirar xD

    ResponderEliminar
  2. Hola linda:D Debo decir que tu blog también es muy lindo:)
    Me encantaron las uñas tanto las fotos sacadas de internet como las hechas por ti. El panda es precioso*-*
    Me tendré que mirar los animes que tienes en tu sección, se ven todos geniales, no sabría por cual empezar... Jajajaja, bueno linda, saludines<3 Ya te sigo:D

    Por cierto, te afilié a mi blog, espero que puedes hacer lo mismo:3 Besites<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias *-* Me hace feliz que te guste mi blog *w*

      En lo personal, me encantaron las uñas de pinguino *-* Aunque las de mostacho no se quedan atrás, aunque de seguro a mi no se me darían D: Mis uñas me las hizo una amiga y de seguro va a estar feliz de que te hayan encantado :3

      La mayoría de los animes que he visto me han gustado, por lo que estoy casi segura de que a ti también te gustarán *-* Después podemos comentarlos si quieres ;3

      Ah! Y gracias por afiliarme *-* Me encantaría hacerte lo mismo pero... ¡no descubro cómo! D: ¿Me podrías decir? xD Ah! y como seguirte tmb... De verdad lo siento por mi inutilidad, pero creo que la tecnología me pudo más D: ¡Soy una inútil :c!

      Cuídate mucho ^^ y gracias por visitar :3

      Eliminar
  3. Asdf te escribo de vuelta 18 años -o- 2 años mayor pronto, aunque aumentemos de edad seguimos siendo niñas interiormente :'D
    Si, hay que revivir nuestros blogs juntas *o* intentemos hacer crecer los blogs para que los demas lo conoscan ^^
    Tambien estare pasando por aqui seguido para leerte, hay varios animes de tu lista que aun no me veo y se ven interesantes, bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :3 Yo también prefiero responderte de vuelta, así que te escribí de nuevo en tu blog *-* Espero que no te moleste :c ¡Vamos a revivir nuestros blog como se lo merecen! :D

      Eliminar
    2. Hola, espero que o veas(?) Leí tus comentarios en mi blog, te haré un gráfico entonces, ningún problema:3 En realidad mi blog no tiene que revivir de nada, pues lo cree hace un par de días, así que está nuevo totalmente jajajaja:D
      Y no sé por que te sale error, prueba a ir a tu escritorio de Blogger, y abajo donde salen todos los blogs que sigues, da click en añadir. Allí pon el link de mi blog, a ver si así te funciona:D
      Saludos!

      Eliminar
    3. Jejeje gracias por el gráfico :) Lo pondré junto a los otros ;) Como hace tiempo que no me metía en mi blog, no tengo muchos que digamos ^^U

      ¿Tu blog es nuevo? Wow! no me di cuenta :o Pensé que lo tenías hace un tiempo... te quedó excelente !! Es hermoso *-*

      LOGRÉ SEGUIRTE! :D Gracias por explicarme, no sabía que se podía seguir así o.ó Estaremos en contacto entonces y muchas gracias por todo <3

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Jajaja, nada linda:D A ti por pasarte por el blog y por los alagos<3 http://oi49.tinypic.com/34do003.jpg El link del gráfico:) (Eliminé el otro comentario por que me equivoqué en el link cefioew:$)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo~! *-* Muchas gracias, esta precioso <3 Ya estás afiliada :3 Y los halagos son verdaderos, porque tu blog es a-d-o-r-a-b-l-e jejeje :3

      Estaré pendiente a tus actualizaciones *-* Nos ultra leemos :3

      Eliminar
  5. Hoooooooooooooooli :3
    kajshdkajshdakjsd subiste las fotos de tus uñas *-*
    Y a tus personitas les gustó :3 me siento importante en este momento... *Se emociona y saca una lista larga* quiero agradecerle a mi mamá por comprarme esmalte de uñas, a Mio por prestarme sus manos y a Javi por prestar la cámara JAJJJA Love you!!! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooooooooooooooooooooola :D ¡Sí! Me acordé que tenía una foto de aquella vez en mi pc y la quise subir para mostrar tu arte asdasass <3

      Me mató tu lista x.x Me acuerdo que llegaste y dijiste "Tengo esmaltes de uñas y puedo hacer diseños" y yo altiro salté y dije "YO~" x3

      Te quiero tontona :3 Estaremos viéndonos y leyéndonos x3 :D

      Eliminar
  6. jajaja un panda esquizofrénico, eso sí me hizo reír!
    Que lindo como te pintaron las uñas y también esas otras que muestras!
    Tu blog es una lindura, te sigo y espero que afiliemos ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí... fue muy gracioso durante ese momento x3
      Muchas gracias por visitar mi blog, y claro que podemos afiliar <3 Lo haré enseguida ;)

      Nos leemos ! :3

      Eliminar
  7. hola nena ^^, primero gracias por la visita en mi blogg
    tengo que decirte que el tuyo también es muy lindo.
    Me encantan los diseños de uñas, a mi solo me salen cuando
    tengo muchaaa paciencia y calma ~pocos días~ los de pingûinos
    lo ame el diseño. Y espero con ansias las reseñas de las películas. un beso Xoxo✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De verdad me hace muy feliz que te guste mi blog ^^

      A mi me salió solo una vez, que fue cuando quise hacer un conejo x3 Me había salido decente, pero cuando intenté arreglarlo... ¡Pum! Lo eché a perder D: casi siempre me pasa, y como no tengo paciencia, dejo de intentarlo x3

      Pronto dejaré las reseñas~ espero que te gusten ^^

      ¡Muchas gracias por visitar mi blog! :3

      Eliminar
  8. Holiii ^^ gracias por pasarte por mi blog,que mona!!! <33
    Te sigo ^^
    Pues hace unos días vi las uñas de moustache en Claire's y me enamoré *^* me gustaría poder tenerlas asdfg

    Nos leemos~

    PD. Me gustan tus uñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por visitar el mío! Me hace muy feliz ^^

      Las uñas de moustache se ven increíbles, pero dudo mucho que me resulten u.u Espero que algún día puedas hacertelas *-* Seguro tus uñas se verán increíbles <3

      Y gracias por el halago de mis uñas jejeje *se emociona* :D

      Nos leemos!! :D

      Eliminar
  9. Pero que bonito es tu blog, me encanta, si te apetece podemos mantener el contactoo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitarme! Claro que podemos mantener contacto ^^ Visitaré tu blog enseguida~

      Un besito :*

      Eliminar
  10. ¡Hola! (: que lindas uñas ~ con mu hermana solemos hacer estas decoraciones en las nuestras :D algun dia voy a subirlas a mi blog principal, lo subi en el que es mi diario pero ya dje de usarlo ...


    Un saludo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Yo lo hago de repente con mis amigas, ya que lamentablemente tengo puros hermanos hombres x3 Me encantaría verlas en tu blog *----* !! Estaré pendiente ;)

      Otro saludo (??) jejeje :3

      Eliminar
  11. QUIERO PINTARME PINGÜINOS *O* se ven tan lindos~ y un amigo seguro los amará... aunque... seguro me queda un desastre como todos mis intentos de pintarme cosas lindas en las uñas D: excepto los pandas, es lo ÚNICO que me sale xD pero solo con la mano derecha (como no soy surda hago deformidades con la mano izquierda ;w;).
    PD: lindo blog *o* me encantó >w<
    PD2: TE SIGOOOO~ :D

    ResponderEliminar