viernes, 3 de junio de 2011

Reseña Anime: Elfen Lied + un meme :3


Hoy me apetece hablar de un anime que recién he terminado de ver hoy y me ha gustado bastante. ¿Cuál? Pues nada más y nada menos que Elfen Lied.

¿Saben? Yo tengo una historia bastante curiosa con este anime... bueno, la verdad no es tan curiosa x3 pero algo tiene (?) Siendo sincera, en un principio no tenía ganas de ver este anime. Me daba como... miedo verlo x3 Es el primer anime gore que veo (enserio, antes no me atrevía a
hacerlo xD), y como veía imágenes de como los personajes eran cruelmente mutilados y los mataban sin piedad alguna, me daba como cosita x3 Siempre pensaba que quizás con qué escenas me encontraría al verlo xD

Por esa razón, decidí que lo vería cuando me sintiera "lista" (?) Sin embargo, cuando mi primo me pasó varias series de anime que había descargado, me preguntó si quería que me pasara la de Elfen Lied. Yo vacilé un poco pero al final accedí, porque vamos... igual me había llamado un poquito la atención. Pero la dejé ahí y no vi ningún capítulo...


... Hasta que un día, una amiga me dijo que debía ver sí o sí Elfen Lied, ya que era la mejor serie que había visto. Me habló hartas cosas buenas de ella, así que varias amigas quisieron verla, entre ellas yo. Así que, aprovechando que tenía los capítulos listos y descargados en mi neetbook, vi el primer capítulo, luego el segundo, el tercero y así sucesivamente. Realmente me había gustado la historia. Dios mío, ¡no saben de todo lo que me había perdido por mi "temor"!

Pero, a causa del colegio, quedé en el capítulo 10 y no pude continuarlo por falta de tiempo :c Todas mis amigas ya lo habían terminado hace tiempo, y sólo faltaba yo. Así que entre esta semana, aprovechando que milagrosamente no tenía tantas cosas que hacer, decidí ver los capítulos que me quedaban. Así que hoy, pude ver al fin el capítulo 13 :D

¿Y que me ha parecido la historia? Simple: es grandiosa. Es un anime bastante original (por el tema de los diclonius) y que te deja pensando sobre la corrupción que a veces llegamos a tener nosotros los humanos, además a la poca capacidad que tenemos de aceptación a las cosas que son diferentes a nosotros. Esa es la lección o enseñanza que me ha dejado esta obra de arte. Además, trata sobre temas que realmente pasan en nuestra sociedad. O sea, no es como yo pensaba que era: no es solo un anime lleno de sangre y mutilaciones que da miedo, si no que es un anime que te da verdaderas lecciones sobre la vida. Realmente la recomiendo. ¡No porque tenga mucha sangre deba sólo tratar de violencia!


Como punto aparte, debo decir que me ha encantado el
personaje de Lucy/Nyu *-* Sus cambios de personalidades realmente me fascinaron :3 Lucy, tan sádica y cruel (aunque tenía una razón, la cual no voy a
decir, para que la vean :P) y Nyu, tan infantil y kawaii~! *w*

Ahora, les dejaré el argumento de la historia:

"Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros de gran potencia.), consigue escapar del laboratorio donde permanecía en estudio, descuartizando a todo el que intentaba detenerla en el camino. Cuando estaba a punto de escapar, un francotirador le dispara rompiéndole un casco que traía puesto y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.
Allí es encontrada por Kouta y su prima Yuka, quienes la llevan al lugar en donde va a habitar Kouta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

Luego de esto comienza la trama principal, en donde Nyu y Lucy constantemente cambiarán de personalidad y nuevos personajes aparecerán a lo largo de la historia."

Realmente es una historia fantástica. Me ha encantado en su totalidad *-* ¡La recomiendo~!



Bueno, eso era una cosa de las que quería hablar :D Ahora, pasaré a agradecer un MEME que me ha otorgado Noeh-chan :3 ¡Muchísimas gracias ^^!

¿Qué llevas en el bolso?

Siendo sincera, casi nunca ocupo bolso ._. No me gustan, me molesta estar pendiente de ellos x3 Así que siempre trato de usar mis bolsillos xD Pero como no siempre tengo ropa con bolsillos y a veces se ve como un tumor feo, hace un tiempo decidí comprarme un bolso para cuando sea necesario... aunque no la ocupe mucho y no lleve casi nada x3

Así que lo que llevo es:

Dinero. Aunque no me guste gastarlo, siempre ando con un poco... por si acaso x3

Mi celular ¡Obvio :D!

Pañuelos desechables.

Mi carnet de identidad. Nunca lo ocupo, pero nunca se sabe cuando pueda necesitarlo x3

Eso no más ._. Mi bolso es pequeño, y como dije, no me gusta usarlo x3 Así que no llevo muchas cosas lol

Ahora, debo dominar a 5 blogs:



Doremi Harukaze Sasana de... http://elblogdedoremianime.blogspot.com/



Eso es todo :3 ¡Cuídense mucho~!

5 comentarios:

  1. ¡Elfen Lied es mi anime favorito! Además... es el segundo anime que vi, después de Vampire Knight y me encantó *.* Tanto las partes gore, como el resto... Es simplemente genial. Lucy/Nyu es lo mejor de todo el anime ^^ Me encaaaaaaaaaaaanta su personaje jajaja ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ¡Un besito y de nada por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Esta aun no la vii, me la recomendo una amiga y esta en mi lista (siempre me recomiendan animes y los pongo en mi lista pero es que ya tengo mas de 70 animes por ver!! y ahora estoy viendo One Piece que va para largo! con 500 capitulos y yo recien voy por el 210) :D

    ResponderEliminar
  3. Noeh-chan: A mi también me encantó *-* De verdad me había perdido una obra maestra x3 Y las partes gore les da su toque a la serie :3 No se por qué no quería verlo antes x333 ! Sii! Lucy/Nyu son las mejores! me encantan ambas personalidades :3 Ahora solo me queda leer el manga... algún día lo haré :3
    Gracias por el premio jejeje :3
    Cuídate mucho~! :3

    Mabi-chan: Te la recomiendo! Es grandiosa, debes verla ^^ Wow~ Tienes muchos por ver :o Mejor! jeje :3
    One Piece tiene 500 capis? Dios! y eso que aun no termina... creo x3 pero vaya que has avanzado harto ! 210! Yo no podría, son demasiados x3
    Cuidate mucho y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  4. Naomi-chan~! Creo que hace mucho que no me paso por tu blog... no sé, la cuestión es que aquí estoy n.n

    ¿Sabes? Yo tenía descargados los dos primero capítlos de Elfen Lied, porque mi hermano lo quería ver o algo así. La cuestión es que, mi primo me había dicho de que capaz a mi no me gustaría por el solo hecho de ser Gore, pero, un día, me vi ese primer capítulo, porque, ¡tenía tanta curiosidad! Dx Y, bueno, me encantó :3 Solo que, solament epude ver hasta el 2° cap, que era hasta donde tenía descargado, y me daba mucha vagancia descargar los demás. Pero, me prometí que algún día lo bajaría todo, y lo vería n.n Jaja

    En fin, creo que empezaré a descargarlo ò-ó !!

    Nee, me voy n.n Un beso enorme~! Te quiero ^^

    Geko~

    ResponderEliminar
  5. OLaaaa naomi
    como tas?????
    espero que bien ^^
    oyee te hice un premio en mi blog
    espero que te guste
    te lo hice con mucho cariño
    asi que adios
    cuidate mucho por k no quiero k te pase nada xD
    byee

    ResponderEliminar