miércoles, 22 de junio de 2011

Kya~ Otro premio mega kawaii~ *w*

Hoy me encuentro super feliz~ *-* Ya que mi querida amiga Yukii-chan me ha otorgado otro premio muy kawaii~ ¡Muchísimas gracias, querida Yukii-chan! :3

Aquí esta el premio~:



Kya~ Es muy, muy hermoso ! Claro que me gustó *w*! Además que me encanta Elfen Lied *-* Muchísimas gracias Yukii-chan :3 De verdad eres una persona súper dulce y adorable, y por esa razón yo te quiero mucho :3 Además, muchas gracias por las lindas palabras que escribiste en tu blog. Me sacaste una sonrisa del rostro c: Muchas muchas gracias, realmente no encuentro las palabras para expresarte toda mi gratitud :'3

Ahora, responderé a tus preguntitas:

¿Qué te inspiró para hacer un blog?

Bueno, el primer blog que me cree (Sentimientos) era para hablar y comentar sobre mis fics SoulxMaka; sin embargo, deseaba un lugar para hablar de mis gustos, opiniones, ideas y contar cosas de mi vida. Además, como amo el anime y el manga, quería un espacio para opinar sobre ellos y manifestar sobre mis gustos, sin preocuparme de lo que piensen los demás. Además, así conocía a gente realmente linda que comparte mis mismas opiniones y preferencias. Y ahora, amo con toda mi alma este blog :3

¿En qué se inspiró tu blog?

Mi blog se inspiró en blogs de demás chicas que comparten mis mismos gustos. Me gustaba mucho como opinaban sobre el anime y manga, así que pensé: ¿Por qué no crearme uno? Así que, me cree este blog. En una parte para hablar sobre mi vida y otra para hablar de mis amores: el anime y el manga ^^

¿Cuál es tu anime favorito?

Sin duda, Soul Eater. Es el anime que más me ha gustado, lo idolatro, lo amo. Me ha enseñado muchas cosas, y llevo 3 años con este fanatismo :3 Además, he llegado a querer a los personajes como si fueran personas de la vida real (Llámenme friki si desean, pero es la verdad x3)

¿Cuál es el anime que menos te ha gustado?

Sin ofender a nadie, claro está, Midori no Hibi y Nogizaka Haruka no Himitsu. El primero porque... no se... la verdad no me gustó mucho, pero no sé por qué. Simplemente no me llamó mucho la atención. Lo terminé porque ya había visto la mayoría de los capítulos ¿Para qué abandonarlo cuando me faltaba tan poco para ver el fin? Así que lo terminé, pero no me gustó mucho. El segundo es porque muestran como si los otakus fuéramos personas horribles ¬¬ Vamos, ¿qué tiene que nos guste el anime y manga? No somos frikis horribles y tontos por eso ¬¬ Además, la trama era un poco bastante lenta D:

Wow, creo que me emocioné con las respuestas jeje :3 Pero respondí con toda sinceridad ^^

Ne~ Yukii-chan, espero que no te moleste que tome tu otro premio :3 ¡Es que también me encantó! *-* :


Aww~ está hermoso~ *-* Espero que no te haya molestado que también lo haya tomado, Yukii-chan x3

Bueno, no tengo palabras para agradecerte - otra vez - el lindo premio que me has confeccionado. Te he dado las gracias mil veces y te las seguiré dando mil veces más :3 Te quiero mucho mucho Yukii-chan *-* :3

En fin, ¡les mando un saludo y un lindo y fuerte abrazo a todos!

Cuídense mucho~

Los quiero <3

Ja ne~

6 comentarios:

  1. enhorabuena! te lo mereces Naomi! ^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Naomi-chan de que allas tomado el otro premio tambien era para ti con todo mi cariño :3
    Me intereso mucho las respuestas de tus preguntas :)
    Yo creo que te los uper mereses
    Tu blog es kawaii interesante y lo puedo leer mil veses y nunca me aburre
    Voy a empesar a ver Soul Eater si tu me lo recomiendas deve de estar genial
    Sabes yo tampoco se como agradecerte por todo ^^
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Cuidate mucho mucho mucho
    Si nesecitas algo dime
    TKM
    PD: Tu tambien eres super linda ,tierna y kawaii me algre averte conocido pork tus comentarios bloy y entradas suenpre me alegran :) :D :3

    ResponderEliminar
  3. Hiiiii!! felicidades por tu esta muuuy lindo te lo mereces tienes un lindo blog =3

    Cuidate, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yukii-chan: Aww~ menos mal que no te molesto :3 ¿Enserio te interesó mis respuestas? Respondí con toda sinceridad ^^
    Muchas gracias por todo lo que dices de mi blog! El tuyo tambien es super interesante, lo amo *---* ! hablar de cosas tan variadas y geniales :3 TU BLOG ES HERMOSO!
    Waa~ yo AMO Soul Eater! De verdad te lo recomiendo! es super bueno y te enseña muchas cosas... de verdad amo ese anime y me ha ayudado mucho como persona...
    Te quiero mucho mucho!
    Tambien, si necesitas algo dime :3
    Tu tambien eres una EXCELENTE persona, y todos tus lindos comentarios me emocionan :3
    Cuidate mucho mucho!

    KoN: Muchas gracias por tu comentario! Tu blog tambien es precioso, tiene muchas cosas para adornar nuestros blogs! es muy util ^^
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Enseriooo no me molesto :)
    y tus respuestas si estuvieron interesantes :D
    Amoooooo tu blog y adorooooo la linda persona que eres
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Naomi-chan
    No se como agradecerteee :D ^^

    ResponderEliminar