jueves, 16 de junio de 2011

Un premio muy kawaii~ *-*

Esta entrada es para agradecer de corazón a una personita muy tierna quién me ha otorgado un premio muy kawaii~ *-* Y esa persona es nada más ni nada menos que yukii-san :3

Y aquí está el premio:


Aww~ Arigato, yukii-san :3 Está MUY HERMOSO~ *-* De verdad me encantó, simplemente me enamoré de la imagen, me enamoré de las letras, de los colores, ¡de todo! :D El premio no me gustó, ¡me fascinó! Muchas, muchas, muchas gracias ^^ ¿Sabes? Cuando termine mis exámenes o tenga un tiempecito libre, te prometo que te otorgaré uno ^^ Para agradecerte y porque me encanta tu blog :3 Es tan kawaii~ *-*

¡Muchísimas gracias otra vez! Y lo que prometo lo cumplo, así que te confeccionaré tu merecido premio ;3

Bueno, cuídense mucho~

Ja ne~

PD: Perdón por no subir ninguna entrada :c Pronto seguiré publicando, pero ahora los exámenes me tienen ¡ocupadísima! D:

3 comentarios:

  1. ahh es muy bonito ^^ te lo mereces Naomi!! :D

    ResponderEliminar
  2. AWWW QUE BIEN K TE GUSTOOOOOO
    estoy tam feliz k te alla facinado te lo mereses
    y gracias por tomar un poco de tu t iempo pera hacerme un premiooo
    MUCHASSS GRACIIIIAAAAASSSSSSSSSSSSS

    Cuidate mucho muchooo
    TKMMMMMMMM
    k bien k te gusto ^^ :D

    ResponderEliminar
  3. Mabi-chan: Muchas gracias, Mabi-chan ^^ Eres muy dulce :3

    Yukii: ¡Muchísimas gracias otra vez! Realmente me encantó, es precioso! Aww~ muchas gracias por otorgármelo :3
    Ya confeccioné tu premio :3 LO subí en una entrada, para que lo veas :3 Espero que te guste!
    Tqmm!

    ResponderEliminar