viernes, 24 de junio de 2011

Otro cambio de look~ :3 y otros datitos *-*

¡Hola! Aww~ estoy aburrida :c Así que decidí que subiría una entrada al blog, pero... ¿sobre qué subir? No lo sé x3 Y ahora tampoco lo sé ! Así que hablaré de lo que se me ocurra

¿Les gustó el nuevo cambio de look del blog? Tenía ganas de decorarlo de nuevo, y hoy aproveché la oportunidad :3 Y creo que quedó kawaii~ Aunque creo que tal vez quedó demasiado colorido ... no lo sé... ¿qué creen ustedes? ¿Les gustó el cambio? ¿O mejor pongo las entradas blancas en vez de transparentes?

Bueno... ¿de qué más puedo hablar? ¡Ah! Me siento feliz~ Ya me queda poquito para terminar los exámenes y el semestre Aunque me quedan cuatro pruebas todavía :c Una de física, una del libro que debo leer, una de química y otra pequeña de biología Pero bueno... ¡me quedan solo dos semanas y salgo de vacaciones de invierno! ¡No puedo esperar! Sólo un poquito más Naomi, sólo un poquito más...

Amm~... ¿qué más? Estoy viendo Angel Beats! *-* Voy en el capi 10 Dios, la historia es preciosa... no saben como te enseñan a valorar la vida... cuando mostraron la historia de la muerte del protagonista, Otonashi Yuzuru - la cual no voy a decir para no hacer spoiler - quedé, literalmente para dentro. Apagué mi computador, me fui a mi pieza, puse música y me largué a llorar. Yo soy de las personas que lloran con casi nada, pero su historia simplemente me llegó. Me dio tanta pena y tanta emoción a la vez... de verdad que ese anime es hermoso... cuando lo termine, hablaré de él

Mañana iré a la casa de una amiga a ver puras películas de drama x3 Veremos "Siempre a tu lado, Hachiko", una historia muy linda que trata sobre la lealtad de los animales No sé si la conocen x3 También quiero hablar de ella una vez que la vea :3 Ains... yo creo que estaré llorando por quién sabe cuanto tiempo más

Bueno, no sé de que más hablar, así que es momento de la despedida x3 Cuídense mucho~!

¡Un enorme abrazo a todos!

Ja ne~

7 comentarios:

  1. Creo que el blog quedo muy lindo Naomi-sempai *-*
    -le gusta, le gusta, le gusta-
    Yo también estoy viendo Angel Beats *-*, voy en el capi cuatro ;3! Solo que estoy con mis pruebas globales, a mi solo me quedan dos examenes *-*! pero de lo mas dificil.. Historia y Biologia DD8 -is dead-
    La pelicula del perrito la vio mi prima, dice que es bonita y que lloro, creo ^^U -mala memoria- ahí me cuentas si te gusto la pelicula ;3
    Cuidate Naomi-chan~ ;3

    ResponderEliminar
  2. Quedo super kawaii Naomi-chan enserio me gusto ^^
    Tranquila te va a ir muy bien en tus examenes :)
    MUCHA suerte :D
    Cuidate muchooo :3 :)
    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    PD: hay me cuentas como estuvo la pelicula sw ve tiernaa :D

    ResponderEliminar
  3. Hiiii!!! te quedo muy lindo el blog :]

    Awwww estas viendo Angel Beats es una serie muy linda, yop ya la vi nop te puedo contar poq te arruinaria todo jeje
    El final me hiso llorar T_T me cuentas como te va a ti cuando la termines de ver oki

    ResponderEliminar
  4. Hime Hyuuga: Aww~ que bueno que te gustó ^^ Creí que tal vez había quedado demasiado colorido x3 pero si a ti y a las demás les gusta, esta muy bien :3
    ¿También estás viendo Angel Beats!? Estoy segura que te va a encantar, la historia es preciosa *-* incluso hizo llorar a una persona con corazón de hielo como yo (?)
    Buu~ te envidio x3 a mi todavía me queda una prueba global y tres simples D: Pero estoy segura que te irá bien :3 ¡Mucha suerte, Hime-san!
    La peli ya la vi :3 pronto comentaré que tal me pareció ;3
    Cuídate mucho y gracias por tu comentario~ :3

    Yukii: Que bien que te gustó! Me alegra mucho que te haya gustado el cambio de look del blog ^^
    ¡Muchas gracias por tu apoyo, Yukii-chan! Ahora estoy más segura con mis exámenes... solo me preocupa química y física... pero bueno, veremos que sucede ;D
    Ya contaré que tal la peli ;3 ¡Es preciosa!
    Cuídate mucho mucho !
    Tkmmmmmmmmmmmmmmmmm! <3

    KoN: ¡Hola! Muchas gracias ^^ me alegra que te haya gustado *-----* !
    Es verdad, la serie es muy linda *-* Incluso logró hacer llorar a una persona tan fría como yo (?) x3
    Sólo me queda un capi y los especiales, así que pronto la terminaré de ver. Estoy segura que me pondré a llorar x'3
    Claro que te contaré ;3
    Cuídate mucho y gracias por comentar~ :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el nuevo fondo! ¡Qué bonito! *.* ¡Te dejé el link del dorama en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  6. Noeh-chan :Aww~ gracias! lo veré enseguida ;3

    ResponderEliminar
  7. qué hermoso el diseño de tu blog! ^^ amé las caritas en la entrada *-*

    yo lloré con Hachiko T_T, es hermosa

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar